Jalea Senior Complex Q10 20 ampollas

010045

MARNYS® Senior Complex es una exclusiva asociación de Coenzima Q10, Jalea Real, minerales, complejo B y vitaminas A, C, D y E que armoniza la nutrición durante el envejecimiento. MARNYS® Senior Complex es el único producto del mercado con la mayor concentración de CoQ10 (110 mg) en presentación liquida que además proporciona una elevada biodisponibilidad de CoQ10.

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

27,75 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Jalea Senior Complex Q10 20 ampollas

Los ingredientes de MARNYS® Senior Complex, favorece sentirse Más Joven, Más tiempo por las siguientes propiedades:

  • La vitamina C contribuye a la normal producción de colágeno para la normal función de la piel, los huesos, cartílagos y los vasos sanguíneos.
  • La Biotina (vitamina B7) contribuye al normal mantenimiento de la piel y de las membranas mucosas.
  • La vitamina D y el Magnesio contribuye al mantenimiento normal de los huesos y de la función muscular.
  • La Coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que se encuentra de forma natural en todas las células del cuerpo humano, y es un componente esencial de la cadena de producción de energía. El CoQ10 en MARNYS® Senior Complex es concentrado sobre una base oleosa, permitiendo su absorción en el organismo.
  • El Zinc y el Selenio contribuyen al normal mantenimiento de uñas y cabello, así mismo contribuyen con la normal fertilidad y reproducción y a la normal espermatogénesis, respectivamente.
  • Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al normal metabolismo de la homocisteína, formación de glóbulos rojos y de la función del sistema inmune.
  • La Tiamina (vitamina B1) contribuye al normal funcionamiento del corazón.
  • La vitamina A contribuye al normal mantenimiento de la visión, asimismo contribuye al normal metabolismo del hierro.
  • La Jalea Real es el alimento de la abeja reina y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10- hidroxi-2-decenoico (10-HDA).
  • La Riboflavina (vitamina B2), Niacina (vitamina B3) y el Ácido Pantoténico (vitamina B5), contribuyen al normal metabolismo energético, reduciendo el cansancio y la fatiga, así como contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso. Además, la vitamina B5 contribuye al normal desempeño mental y a la producción y metabolismo de algunos neurotransmisores.
  • La vitamina E contribuye a la protección celular del daño oxidativo.

MARNYS® Senior Complex es un excelente suplemento para personas de mediana edad que quieran optimizar su energía corporal, así como al normal funcionamiento del sistema nervioso e inmune. Asimismo, es de utilidad para el normal funcionamiento de la piel y de la visión, además de favorecer el normal metabolismo del hierro y la producción de glóbulos rojos.

Composición de Jalea Senior Complex Q10 20 ampollas

Agua desionizada, coenzima Q10, aceite de oliva, citrato de magnesio, gluconato de zinc, selenito sódico, jalea real, vitamina C, niacina, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B6, riboflavina, tiamina, vitamina A, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12, conservador: sorbato potásico, edulcorante: sucralosa, corrector de la acidez: hidróxido de sodio y aroma.

Recomendaciones de uso de Jalea Senior Complex Q10 20 ampollas

1 vial al día antes del desayuno.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Viales 20 x 11 ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Jalea Real