Jalea mega 2000 20 amp.

009868

MARNYS® Mega 2000 es un complemento alimenticio en un práctico formato de viales para beber que contienen 2000 mg de Jalea Real Pura y Vitamina C.

Más Información

25,50 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Jalea mega 2000 20 amp.

MARNYS® Mega 2000 esta formulado para:

  • Personas en situaciones de altos requerimientos energéticos, como durante los cambios estacionales, para favorecer su funcionamiento corporal y ejercer con dinamismo sus actividades diarias.
  • Personas que presenten cansancio y fatiga física.
  • Apto para diabéticos.

MARNYS® Mega 2000 está dirigido par hacer frente a los cambios estacionales ya que sus ingredientes favorecen un buen funcionamiento del metabolismo energético:

  • La vitamina C contribuye al normal metabolismo energético así como al funcionamiento del sistema inmune, y a la reducción del cansancio y la fatiga (EFSA).
  • La Jalea Real ayuda a combatir el cansancio y la fatiga, debido a su exclusiva combinación de proteínas, azúcares, lípidos, vitaminas, minerales y aminoácidos. Los aminoácidos que están presentes ascienden a 29, y de esos, 10 son esenciales para el cuerpo humano.

La presentación en forma líquida de MARNYS® Mega 2000 es ideal para personas con inconvenientes para tragar cápsulas. Su práctico formato vial de 10 ml es ideal para transportar en un bolso, mochila, etc.

MARNYS® ha sido reconocido con medalla de oro y de bronce en los productos de la abeja, por la Federación Internacional de Asociaciones de Apicultura (APIMONDIA), organización que vigila y contribuye a mejorar las prácticas apícolas y, a rentabilizar los productos obtenidos.

MARNYS® Mega 2000 no contiene azúcares añadidos y es apto para diabéticos.

Composición de Jalea mega 2000 20 amp.

Agua desionizada, jalea real, vitamina C y conservador (sorbato potásico).

Recomendaciones de uso de Jalea mega 2000 20 amp.

Tomar 1 vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Viales 20 X 2000 mg

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Jalea Real