Reina Real Súper 20 ampollas

008146

Ampollas bebibles con jalea real (46 %), ginseng (46 %), propóleo (7 %), germen de trigo (2 %) y vitaminas c y b12 Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

26,25 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Reina Real Súper 20 ampollas

Composición de Reina Real Súper 20 ampollas

Por ampolla: Jalea Real fresca (500 mg), Concentrado de Ginseng (Panax ginseng C.A. Meyer) (500 mg), Vitamina C (Ácido L- ascórbico) (60 mg), Concentrado de propóleo (50 mg), Germen de trigo (25 mg), Calcio (12,6 mg), Fósforo (4,5 mg), Vitamina B12 (Cianocobalamina) (1 mcg), Fructosa, conservador (Sorbato de potasio), Corrector de Acidez (Ácido cítrico monohidratado) y agua purificada.

Recomendaciones de uso de Reina Real Súper 20 ampollas

Tomar 1 ampolla al día en ayunas, sola, con agua o zumo.Para vaciar el contenido de la ampolla, romper las dos extremidades con el círculo de plástico.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

20 ampollas de 10 ml, envasadas herméticamente, protegidas de la luz y de los agentes contaminantes; garantizando un producto con todos sus ingredientes, de la máxima calidad y efectividad.

Opiniones sobre el producto

Ver más Jalea Real