Jalea Real 1000 mg con lecitina 30 cápsulas

009784

MARNYS® Jalea Real 1000 mg está especialmente recomendado para personas que quieran un 'plus' de energía para sus actividades físicas y mentales debido a sus actividades diarias o extraordinarias. Por ejemplo, épocas en las que se realiza más ejercicio, aumento de la exigencia en el trabajo o estudios, etc.

Más Información

19,50 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Jalea Real 1000 mg con lecitina 30 cápsulas

La Jalea Real de MARNYS® Jalea Real 1000 mg es pura y liofilizada, y ha sido científicamente testada bajo un estricto control de calidad en nuestro propio laboratorio, y no contiene OMG (Organismos Modificados Genéticamente).

La Jalea Real ha sido utilizada tradicionalmente desde la antigua Grecia ya que favorecía las capacidades físicas e intelectuales, así como símbolo de longevidad y fertilidad.

MARNYS® Jalea Real 1000 mg y sus ingredientes aportan efectos positivos en cuerpo y mente porque:

  • La Jalea Real es el alimento de la abeja reina y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10- hidroxi-2-decenoico (10-HDA).
  • La lecitina de Soja proviene de la Soja (Glycine max) que pertenece a la familia Fabaceae, y contiene elevadas concentraciones de proteína vegetal. La lecitina de Soja es una mezcla compleja de fosfolípidos y triglicéridos, siendo fosfatidilcolina y fosfoinositol los fosfolípidos más importantes, los cuales se encuentran presentes tanto en las vías biliares como en las membranas celulares del sistema nervioso.

.

Composición de Jalea Real 1000 mg con lecitina 30 cápsulas

Cada cápsula contiene 334 mg de jalea real liofilizada (equivalente a 1000 mg de jalea real) en una base de aceite y lecitina de soja.

Composición de la cápsula: gelatina, glicerina, dióxido de titanio y agua.

ALERGENO: Contiene soja

Recomendaciones de uso de Jalea Real 1000 mg con lecitina 30 cápsulas

Tomar 1 cápsula al día antes del desayuno.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C. Las personas con especial sensibilidad a los productos de la abeja, consulten con su profesional. Contiene ingredientes a base de soja.

Presentación

30 cápsulas X 1000 mg

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Jalea Real