Ginjal 2000 mg. 20 amp.

009864

MARNYS® Ginjal 2000 contiene 1000 mg de Ginseng Coreano valorado con un contenido mínimo de 36% (expresadas en ginsenósido Rg1), y de 20% de ginsenósidos (Rg1, Re, Rf, Rb1, Rb2, Rc, Rd), extraídos de las raíces del ginseng, y 1000 mg de Jalea Real Pura con un contenido mínimo de 1,4% de ácido-10- hidroxi -2- decenoico (10-HDA), que facilitan la vitalidad del cuerpo.

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

26,35 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Ginjal 2000 mg. 20 amp.

MARNYS® Ginjal 2000 con una exclusiva asociación de ingredientes que aportan las siguientes propiedades:

  • El Ginseng coreano, Panax ginseng, y sus ginsenósidos, promueve la vitalidad combatiendo el cansancio y la fatiga, así como contribuye a las defensas naturales y al funcionamiento apropiado del sistema inmune.
  • Las monografías de las sustancias herbales de la EMA y la Comisión E Alemana, reconocen la utilidad del Panax ginseng para vigorizar el cuerpo en términos mentales y físicos.
  • El Ginseng Coreano ayuda al mantenimiento de satisfactorias relaciones sexuales.
  • La Jalea Real, el alimento de la abeja reina, y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10 -hidroxi-2-decenoico (10-HDA).
  • La vitamina C contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, a la normal función inmune e incrementa la absorción del hierro. La fuente de la vitamina C en MARNYS® Ginjal 2000 es el ácido L-ascórbico.

MARNYS® Ginjal 2000 es un excelente suplemento para personas que quieran favorecer su condición física y mental frente a situaciones extraordinarias, y también para personas que quieran contribuir a mantener sus capacidades físicas junto a una buena función inmune.

Composición de Ginjal 2000 mg. 20 amp.

Agua desionizada, fructosa, jalea real (1000 mg), concentrado en polvo de raíz de ginseng (Panax ginseng C.A. Meyer), esencia de anís, vitamina C (ácido ascórbico), conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico) corrector de la acidez (ácido cítrico).

Recomendaciones de uso de Ginjal 2000 mg. 20 amp.

Tomar un vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.

Advertencia

Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia. No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja. No tomar ginseng en períodos de embarazo y lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Viales 20 X 10 ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Jalea Real