Jalea Apivit C 1000 mg. 20 viales

009953

MARNYS® Apivit C 1000 contiene 1 gramo de Jalea Real y 20 mg de vitamina C, para favorecer los procesos metabólicos aun bajo condiciones exigentes.

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

21,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Jalea Apivit C 1000 mg. 20 viales

MARNYS® Apivit C 1000 se presenta en cómodos viales bebibles de 10 ml. Este formato permite su cómoda dosificación y transporte.

Tiene un agradable sabor a Naranja.

MARNYS® ha sido reconocido por la Federación Internacional de Asociaciones de Apicultura (APIMONDIA) con la medalla de oro y de bronce en los productos de la abeja.

La formulación de MARNYS® Apivit C 1000 contiene la asociación sinérgica de Jalea Real Pura y vitamina C, que aportan las siguientes propiedades:

  • La vitamina C contribuye al normal metabolismo energético y en la reducción del cansancio y la fatiga. La vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunológico y a la protección celular del daño oxidativo.
  • La Jalea Real es una sustancia con alto valor nutritivo siendo el único alimento que tiene la abeja reina durante toda su vida. Contiene una combinación única de agua, proteínas, carbohidratos, lípidos, aminoácidos, vitaminas y minerales. Los aminoácidos que está presentes son arginina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina, considerados algunos de ellos esenciales para el cuerpo humano. El ácido 10-hidroxi-2-decenoico (10-HDA), es uno de los más importantes lípidos que contiene la Jalea Real con propiedades muy interesantes.

MARNYS® Apivit C 1000 es un suplemento ideal para personas en situaciones en que se quiera complementar la dieta por altos requerimientos energéticos, como por ejemplo durante práctica deportiva. También para personas que quieran beneficiarse de la acción nutritiva de la Jalea Real y la capacidad antioxidante de la vitamina C.

Composición de Jalea Apivit C 1000 mg. 20 viales

Agua desionizada, fructosa, jalea real, aroma de naranja, vitamina C, conservador (sorbato potásico), corrector de la acidez (ácido cítrico).

Recomendaciones de uso de Jalea Apivit C 1000 mg. 20 viales

1-2 viales al día antes del desayuno.

Advertencia

Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia. No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Viales 20 X 1000 mg

Opiniones sobre el producto

Ver más Jalea Real