Protect junior 20 amp.

009833

MARNYS® Protect Junior complementa la dieta en especial en niños y adolescentes durante su etapa de crecimiento, gracias a la exclusiva asociación de 12 vitaminas, Jalea Real y Propóleo.

Más Información

21,10 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Protect junior 20 amp.

MARNYS® Protect Junior es un formulado ideal dado su contenido de 12 vitaminas, jalea real y propóleo que aportan las siguientes propiedades:

  • Las vitaminas B6, niacina (B3), ácido pantoténico (B5), ácido fólico (B9), biotina (B7), tiamina (B1) y vitamina B12 que contiene MARNYS® Protect Junior contribuyen al normal funcionamiento del metabolismo energético, del sistema nervioso, y del sistema inmune, además de a la normal producción de glóbulos rojos.
  • Las vitaminas C, D y E, contribuyen a la normal formación de colágeno en huesos y articulaciones, al normal desarrollo de los huesos y a la protección celular del daño oxidativo, respectivamente.
  • En MARNYS® Protect Junior el Propóleo es purificado mediante tecnología propia eliminando sustancias inactivas como la cera, y garantiza un contenido de flavonoides mínimo de 10 % expresado en galangina.
  • La Jalea Real que contiene MARNYS® Protect Junior, aporta un contenido importante de ácidos grasos insaturados que participan dentro de los procesos energéticos.

MARNYS® Protect Junior se recomienda a partir de los 4 años. Gracias a su excelente formulación aporta energía y un cuidado integral para niños y adolescentes, en etapa de crecimiento, actividades físicas y cambios fisiológicos.

Su formato en viales bebibles monodosis es cómodo de tomar, seguro y fácil de transportar. Además, tiene un agradable sabor a frutas del bosque. Su formato líquido es ideal para tomarlo solo o mezclar con zumos fríos, yogures, batidos, etc. que permiten una toma fácil, cómoda y rápida.

Composición de Protect junior 20 amp.

Agua desionizada, fructosa, jalea real, vitamina C, propóleo, niacina (vitamina B3), vitamina E, ácido pantoténico (vitamina B5), vitamina B6, riboflavina (vitamina B2), tiamina (vitamina B1), vitamina A, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12 y aroma de frutas del bosque.

Recomendaciones de uso de Protect junior 20 amp.

1 vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.
Niños de 4 a 12 años: ½ vial/día. (5 ml).
Niños mayores de 12 años y adultos: 1 vial/día.(10ml)

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.Las personas con especial sensibilidad a los productos de la abeja, consulten con su profesional.

Presentación

Viales 20 X 10 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Jalea Real