Ginkgosul 6000 mg 60 comprimidos

001841

Complemento alimenticio a base de extracto seco estandarizado de hojas de ginkgo (ginkgo biloba l.) Con un 24% de flavonglicósidos, 6% de lactonas terpénicas y ratio 50:1

Más Información

23,90 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Ginkgosul 6000 mg 60 comprimidos

Ginkgosul 6.000 mg se presenta en forma de comprimidos de liberación sostenida que libera gradualmente el extracto de Ginkgo biloba, mejorando la comodidad de uso con una única toma al día.

La ingesta diaria de 120 mg de extracto seco estandarizado de hojas de Ginkgo biloba L., ayuda a mantener la memoria en la madurez y a preservar la función cognitiva.

Composición de Ginkgosul 6000 mg 60 comprimidos

Agente de carga isomaltosa, extracto seco estandarizado de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba L.), con un 24% de flavonglicósidos, un 6% de lactonas terpénicas y ratio 50:1, agente de carga hidroxipropilcelulosa, antiaglomerante estearato magnésico.

Recomendaciones de uso de Ginkgosul 6000 mg 60 comprimidos

Tomar 1 comprimido al día.

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Presentación

60 comprimidos

Contenido neto

30g.

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Comprimidos y cápsulas