Harpagofito 1600mg 30 cápsulas

014285

Extracto seco 4:1 de raíces secundarias de Harpagophytum procumbens, estandarizado al 5% en harpagósidos.

Extracto de raíces secundarias de Harpagofito altamente concentrado en Harpagósidos.

Más Información

16,90 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Harpagofito 1600mg 30 cápsulas

El extracto seco de Harpagofito utilizado en Estado puro procede únicamente de las raíces secundarias de la especie Harpagophytum procumbens, donde se encuentran los principios activos en su máxima concentración.

Mediante un exclusivo proceso de extracción patentado, consigue un perfil único en los principios activos harpagósidos. La estandarización del extracto asegura el aporte de un 5% de harpagósidos.

Una cápsula aporta 400 mg de extracto seco de Harpagophytum procumbens con un ratio 4:1, equivalentes a 1600 mg del polvo de la raíz. La estandarización garantiza el aporte de 20 mg de los principios activos harpagósidos por cápsula.

Composición de Harpagofito 1600mg 30 cápsulas

Extracto seco 4:1 de raíces secundarias de Harpagophytum procumbens 800 mg (equivalentes a 3200 mg de polvo de raíces) (contenido en harpagósidos 40 mg). Excipientes: cápsula de gelatina.

Alérgenos: no contiene.

Recomendaciones de uso de Harpagofito 1600mg 30 cápsulas

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Presentación

Frasco de 30 cápsulas.

Opiniones sobre el producto

Ver más Comprimidos y cápsulas