Lúpulo meno-duo 30 cápsulas

014288

Extracto seco de inflorescencias de Lúpulo, con una doble estandarización en ácidos amargos y flavonoides prenilados, reforzado con vitamina B6.

El Lúpulo ayuda a hacer frente a los signos asociados a la menopausia como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad.

La Vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal.

Más Información

16,80 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Lúpulo meno-duo 30 cápsulas

Lúpulo Meno-Duo de Estado Puro contiene un ingrediente exclusivo obtenido mediante tecnologías novedosas de extracción y purificación, que permiten la obtención de un extracto único que concentra los dos componentes activos contenidos en el Lúpulo: ácidos amargos y flavonoides prenilados.

Hasta el momento, los extractos de Lúpulo estandarizados en ácidos amargos no contenían cantidades detectables de flavonoides prenilados. De igual manera, los extractos desarrollados en los últimos años estandarizados en flavonoides prenilados no conseguían concentrar también los ácidos amargos ni los componentes volátiles del aceite esencial debido a la diferente naturaleza de los dos grupos de compuestos.

Cada cápsula Estado Puro Meno-Duo aporta 100 mg de extracto seco de conos (inflorescencias) de Lúpulo. La estandarización garantiza el aporte por cápsula de 10 mg de ácidos amargos y 3,5 mg de flavonoides prenilados, convirtiéndolo en el ingrediente más completo con una doble actividad.

Composición de Lúpulo meno-duo 30 cápsulas

Por dosis diaria (1 cápsula al día):

Extracto seco de conos de Lúpulo 100 mg

  • Contenido en ácidos amargos 10 mg
  • Contenido en flavonoides prenilados 3,5 mg

Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN)
Excipientes: Cápsula de gelatina y antiaglomerante (dióxido de silicio).
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Alérgenos: no contiene.

Recomendaciones de uso de Lúpulo meno-duo 30 cápsulas

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con la comida.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Presentación

Frasco de 30 cápsulas

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Comprimidos y cápsulas