Propoleo con equinácea 1000 mg. 30 perlas

009795

Cada cápsula de MARNYS® Propóleo 1000 mg con Equinácea contiene 400 mg de propóleo purificado (equivalente a 1000 mg de propóleo crudo), 30 mg de concentrado de jugo de equinácea y aceite de germen de trigo. Más Información

20,50 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Propoleo con equinácea 1000 mg. 30 perlas

La Echinacea purpurea contenida en este producto, es un extracto de planta fresca donde se utiliza tanto la parte aérea (flor) como la raíz, asegurando con este procedimiento mayor contenido de principios activos.

MARNYS® garantiza en el Propóleo un mínimo de 10 % en galangina, con alta purificación ya que mediante tecnología propia se eliminan sustancias inactivas como la cera.

Por su contenido en equinácea, ayuda al normal funcionamiento del sistema respiratorio y contribuye al mantenimiento de una función inmunológica normal.

Composición de Propoleo con equinácea 1000 mg. 30 perlas

Por cápsula: propóleo purificado (400 mg/cap "equivalente a 1000 mg de propóleo crudo/cap"), concentrado de jugo de equinácea y aceite de germen de trigo.
Composición de la cápsula: gelatina, glicerina, colorantes (óxido de hierro rojo y dióxido de titanio) y agua.
ALERGENOS: Contiene gluten.

Recomendaciones de uso de Propoleo con equinácea 1000 mg. 30 perlas

Tomar una cápsula al día por la mañana.

Advertencia

Las personas con especial sensibilidad a los Apiproductos, consulten con su profesional. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

30 cápsulas de 1000 mg

Opiniones sobre el producto

Ver más Comprimidos y cápsulas