Nivelansi 40 cápsulas

014196

Nivelansi es una fórmula exclusiva que combina 3 patentes de alta tecnología de extractos botánicos y probióticos, 5- HTP, Rhodiola, aminoácidos y vitamina B6.

Más Información

23,90 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Nivelansi 40 cápsulas

Nivelansi Contiene:

  • ProbioStress®, una combinación patentada de probióticos con extracto de azafrán doblemente estandarizado en crocina y safranal, que favorece el equilibrio emocional. Las cepas probióticas son activas y resistentes a los cambios de pH del tracto gastrointestinal ( Lactobacillus helveticus R0052 y Bifidobacterium longum R0175).
  • Sensoril®, un extracto seco patentado de raíces y hojas de Ashwagandha (Withania somnifera). Obtenido mediante extracción acuosa, respeta y preserva todas las cualidades naturales de la planta, a la vez que garantiza la máxima potencia gracias a su doble estandarización (al 10% en withanólidos y al 32% en oligosacáridos). Máxima seguridad, gracias a que garantiza un contenido en withaferina A inferior al 0,5%.
  • Cyracos®, extracto seco patentado de Melissa officinalis L. y estandarizado en el total de ácidos hidroxicinámicos y en ácido rosmarínico. Se obtiene mediante procesos tradicionales para preservar el totum de los activos de la planta y garantizar la acción sinérgica de los mismos.

La formulación de nivelansi se completa con un extracto seco de Griffonia simplicifolia estandarizado al 50% en el aminoácido 5-HTP (5- hidroxitriptófano), precursor e intermediario de la síntesis de los neurotransmisores serotonina y melatonina.

La fórmula Nivelansi también se refuerza con Rodiola (Rhodiola rosea), los aminoácidos L- lisina y L-arginina (en su forma activa en el organismo) y vitamina B6, que ayuda a mantener el equilibrio nervioso.

El Azafrán favorece el equilibrio emocional y la Vitamina B6 ayuda a mantener el equilibrio nervioso.

La Ashwagandha contribuye a la relajación en periodos de tensión nerviosa y ansiedad.

La Rodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y tiene un efecto beneficioso en la fatiga y los dolores de cabeza inducidos por el estrés.

La Melisa contribuye a reducir la intranquilidad y las tensiones.

La Griffonia contribuye a la mejora de la actividad cerebral.

Composición de Nivelansi 40 cápsulas

Dosis diaria (2 cápsulas):

Cyracos® (extracto patentado de Melisa – Melissa officinalis L.-) 300 mg


ProbioStress® (mezcla patentada de extracto de Azafrán – Crocus sativus – y de probióticos: Lactobacillus helveticus y Bifidobacterium longum) 240 mg


Extracto seco de Rodiola (Rhodiola rosea) 200 mg


Sensoril® (extracto patentado de Ashwagandha –Withania somnifera-) 150 mg


Extracto seco de Griffonia (Griffonia simplicifolia) 100 mg, estandarizado en 5-HTP 


Clorhidrato de L-lisina 50 mg


Clorhidrato de L-arginina 50 mg


Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 0,8 mg( 57% VRN*)

Cápsula vegetal, almidón de maíz, maltodextrina y antiaglomerante (dióxido de silicio)

 
VRN: Valores de referencia de nutrientes.

Recomendaciones de uso de Nivelansi 40 cápsulas

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, según necesidad, antes de las comidas o entre horas.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sistema nervioso