Holopai 1R gotas

005423

Holopai 1R puede contribuir especialmente en distonías neurovegetativas, ansiedad, nerviosismo, en tratamientos coadyuvantes de la depresión y casos de estrés. Este producto también está formulado con compuestos que tienen propiedades sedantes y reguladoras del sistema nervioso. Más Información

15,10 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Holopai 1R gotas

Es un complemento alimenticio elaborado por Equisalud y formulado con extractos de plantas, que puede ayudar a favorecer la relajación y a mejorar el descanso.

Composición de Holopai 1R gotas

Avena (Avena sativa L.), valeriana (Valeriana officinalis L.), naranjo amargo (Citrus aurantium L.), espliego (Lavandula angustifolia Mill.), pasiflora (Passiflora incarnata L.), lúpulo (Humulus lupulus L.) y naranjo dulce (Citrus sinensis (L.) Osb.). Diluyentes: alcohol absoluto, glicerina y agua. *Contiene un 65 % de alcohol aprox. **Contiene gluten de avena.

Recomendaciones de uso de Holopai 1R gotas

Tomar de 20 gotas (0,7 mililitros) a 30 gotas (un mililitro), disueltas en medio vaso de agua (100 mililitros), tres veces al día. A veces será conveniente aumentar la frecuencia de las tomas, lo que no causa ningún efecto secundario. No tomar más de 90 gotas al día.

Advertencia

Complemento alimenticio a base de plantas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No utilizar en caso de tratamiento antihipertensivo. No administrar a niños menores de 12 años. Cesar la utilización del producto, en caso de agitación o nerviosismo.

Presentación

Frasco de 31 ml.

Contenido neto

31ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sistema nervioso