Nivelansi formato ahorro 80 cápsulas

027579

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, vitamina B6, 5-HTP, Rodiola, extractos patentados de Melisa (Cyracos®), Ashwagandha (Sensoril®) y una mezcla patentada de alta tecnología a base de extracto de Azafrán y probióticos (ProbioStress®) Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

37,00 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegetariano

Más información de Nivelansi formato ahorro 80 cápsulas

Fórmula exclusiva que combina 3 patentes de alta tecnología de extractos botánicos y probióticos, 5-HTP, Rhodiola, aminoácidos y vitamina B6.

Contiene ProbioStress®, una combinación patentada de probióticos con extracto de azafrán doblemente estandarizado en crocina y safranal, que favorece el equilibrio emocional. Las cepas probióticas son activas y resistentes a los cambios de pH del tracto gastrointestinal ( Lactobacillus helveticus R0052 Bifidobacterium longum R0175).

Contiene Sensoril®, un extracto seco patentado de raíces y hojas de Ashwagandha (Withania somnifera). Obtenido mediante extracción acuosa, respeta y preserva todas las cualidades naturales de la planta, a la vez que garantiza la máxima potencia gracias a su doble estandarización (al 10% en withanólidos y al 32% en oligosacáridos). Máxima seguridad, gracias a que garantiza un contenido en withaferina A inferior al 0,5%.

Contiene Cyracos®, extracto seco patentado de Melissa officinalis L. y estandarizado en el total de ácidos hidroxicinámicos y en ácido rosmarínico. Se obtiene mediante procesos tradicionales para preservar el totum de los activos de la planta y garantizar la acción sinérgica de los mismos.

La formulación se completa con un extracto seco de Griffonia simplicifolia estandarizado al 50% en el aminoácido 5-HTP (5- hidroxitriptófano), precursor e intermediario de la síntesis de los neurotransmisores serotonina y melatonina.

También se refuerza con Rodiola (Rhodiola rosea), los aminoácidos L-lisina y L-arginina (en su forma activa en el organismo) y vitamina B6, que ayuda a mantener el equilibrio nervioso.

Composición de Nivelansi formato ahorro 80 cápsulas

Por dosis diaria (2 cápsulas): Cyracos® (extracto patentado de Melisa – Melissa officinalis L.-) (300 mg), ProbioStress® (mezcla patentada de extracto de Azafrán – Crocus sativus – y de probióticos: Lactobacillus helveticus y Bifidobacterium longum) (240 mg), Extracto seco de Rodiola (Rhodiola rosea) (200 mg), Sensoril® (extracto patentado de Ashwagandha –Withania somnifera-) (150 mg), Extracto seco de Griffonia (Griffonia simplicifolia) (100 mg), estandarizado en 5-HTP, Clorhidrato de L-lisina (50 mg), Clorhidrato de L-arginina (50 mg), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) (0,8 mg) ( 57% VRN*), cápsula vegetal, almidón de maíz, maltodextrina y antiaglomerante (dióxido de silicio)

VRN: Valores de referencia de nutrientes.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche y de soja

Recomendaciones de uso de Nivelansi formato ahorro 80 cápsulas

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, según necesidad, antes de las comidas o entre horas

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Presentación

80 cápsulas

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema nervioso