Memory Plus 30 cápsulas

010067

MARNYS® Memory Plus cuyos ingredientes contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso y cognitivo, y del metabolismo energético. 

Más Información

17,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Memory Plus 30 cápsulas

MARNYS® MEMORY PLUS CÁPSULAS es un complemento alimenticio formulado con Fosfatidilserina y Colina en forma de citrato.

Los ingredientes de MARNYS® Memory Plus Cápsulas contribuyen a la normal función cognitiva y del sistema nervioso porque:

  • El complejo B (tiamina, riboflavina, niacina) contribuyen al normal metabolismo energético, al normal rendimiento mental, y en la reducción de la fatiga y el cansancio.
  • La Colina y la Fosfatidilserina son componentes esenciales en la estructura de las neuronas.
  • El zinc contribuye al normal metabolismo ácido-base y de ácidos grasos, y al mantenimiento de la vision.
  • El cromo que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre (EFSA).
  • El selenio y las vitaminas C y E contribuyen a la protección de la célula del daño oxidativo.
  • ß-carotenos que equivalen al 50% del VRN de vitamina A, que son pigmentos que se encuentran en las plantas, i.e zanahorias, y son excelentes fuentes precursoras de vitamina A.

MARNYS® Memory Plus cápsulas es ideal para adultos jóvenes que quieran contribuir al rendimiento mental especialmente durante períodos de intenso esfuerzo intelectual (estudio o exámenes, estrés laboral), y personas adultas que quieran contribuir al normal funcionamiento del sistema nervioso y de la función cognitiva (por ejemplo, la concentración).

Composición de Memory Plus 30 cápsulas

Fosfatidilserina IP-20 (lecitina de soja enriquecida con fosfatidilserina 20%, azúcar y dióxido de silicio), citrato de colina, antiaglomerantes (talco alimentario, dióxido de silicio, celulosa microcristalina, estearato de magnesio), gluconato de zinc, beta-caroteno, ácido ascórbico, fructosa, acetato de DL-alfa-tocoferol, niacina, riboflavina, tiamina mononitrato, selenito de sodio, cloruro de cromo (III). Composición de la cápsula vegetal: hipromelosa y colorante (dióxido de titanio).

Recomendaciones de uso de Memory Plus 30 cápsulas

1 cápsula de 1 a 3 veces al día, preferentemente con las comidas.

Advertencia

No consumir en períodos de embarazo o lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

30 cápsulas vegetales

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema nervioso