Memory Plus 20 viales

009974

MARNYS® Memory Plus cuyos ingredientes contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso y cognitivo, y del metabolismo energético. 

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

24,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Memory Plus 20 viales

MARNYS® MEMORY PLUS VIALES es un complemento alimenticio en cómodo formato para beber, que contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso, especialmente en adultos mayores. 

MARNYS® Memory Plus viales contiene: 

  • El complejo B contribuye al normal rendimiento mental, y en la reducción de la fatiga y el cansancio (EFSA).
  • Ginkgo Biloba que es una planta que se ha utilizado por el herbolario tradicional chino, especialmente para las funciones del cerebro; MARNYS® Memory Plus contiene Ginkgo estandarizado en sus principales activos, flavonoles y terpenolactonas. El Ginkgo contribuye al normal función cognitiva y al normal mantenimiento de la circulación sanguínea.
  • Fosfatidilserina, componente esencial en la estructura de las neuronas.


MARNYS® Memory Plus viales es de especial interés para adultos mayores que quieran equilibrar su metabolismo cerebral y energético, además de contribuir al normal funcionamiento del sistema nervioso y de la función cognitiva (por ejemplo, la memoria). 

Composición de Memory Plus 20 viales

Agua desionizada, fructosa, fosfatidilserina IP-20 (lecitina de soja enriquecida con fosfatidilserina 20 %, azúcar y dióxido de silicio), concentrado en polvo de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), glicerina vegetal, corrector de la acidez (ácido cítrico), esencia de anís, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico)

Recomendaciones de uso de Memory Plus 20 viales

1 vial al día.

Advertencia

No consumir en períodos de embarazo o lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

20 viales x 10 ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema nervioso