Holomega Memory 50 cápsulas

005179

Complemento alimenticio a base de fosfatidilserina, acetil L-carnitina, aminoácidos, plantas, minerales y vitaminas. Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

33,21 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegetariano, GMO free, Sin colorantes
Alérgenos Sin Gluten

Más información de Holomega Memory 50 cápsulas

Alto contenido de zinc, manganeso, cobre y vitaminas B1 y B6: El zinc contribuye a la función cognitiva normal. Las vitaminas B1 y B6 contribuyen a la función psicológica normal. El cobre y las vitaminas B1 y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. Cobre, manganeso y zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición de Holomega Memory 50 cápsulas

por cápsula: Fosfatidilserina 20% (lecitina de soja, Glycine max L., >20% fosfatidilserina, contiene soja), 150 mg (30 mg de fosfatidilserina); acetil L-carnitina HCl, 100 mg; ginkgo extracto seco (Ginkgo biloba L.), 60 mg; ácido glutámico, 50 mg; L- fenilalanina, 50 mg; gluconato de zinc, 28 mg (4,02 mg de zinc); gluconato de manganeso, 17,5 mg (2 mg de manganeso); gluconato de cobre, 5 mg (0,72 mg de cobre); pimienta negra extracto seco (Piper nigrum L.), 2 mg; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), 1,23 mg; vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), 0,94 mg. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).
Contiene soja. No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes.

Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Recomendaciones de uso de Holomega Memory 50 cápsulas

Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche, antes de las comidas, o según indicación de un especialista.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes. No usar durante el embarazo o lactancia.

Presentación

50 cápsulas de 700 mg.

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sistema nervioso