Bálsamo Pezones

027280

Bálsamo para pezones, cuida y protege los pezones agrietados y protege la zona de las rozaduras. Más Información

9,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Bálsamo Pezones

Suave y sin perfume para una aplicación frecuente después de cada toma. El Bálsamo de Pezones de Weleda es seguro tanto para mamás como para bebés. Cuida y protege los pezones agrietados. También es apto para las rozaduras. Nuestra gama de embarazo y lactancia se ha desarrollado de la mano de matronas y farmacéuticos.

Ingredientes funcionales:

La lanolina se obtiene de la lana después del esquilado de ovejas. Con una consistencia y composición similares al sebo de la piel humana, es capaz de retener y absorber agua. Por eso es especialmente apto como ingrediente para productos para el cuidado de pieles secas y ásperas, y en el área del pañal.

Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

Composición de Bálsamo Pezones

Lanolin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Calendula Officinalis Extract, Beeswax (Cera Alba), Lanolin Alcohol, Tocopherol.

Recomendaciones de uso de Bálsamo Pezones

Lactancia: Sobre la piel seca, después de cada toma. Aplicar una pequeña cantidad en el pezón y areola para hidratar y proteger el área.

Deportistas: Aplicar en el área afectada, propensa a las rozaduras, antes dehacer deporte. 

Contenido neto

25 g

Opiniones sobre el producto

Ver más Bálsamos y ungüentos