Venal crema 75ml

002301

V-nal® Crema es una combinación única altamente dosificada a base de extractos de plantas. Esta crema es ideal para el cuidado estético de varices y favorece la circulación a nivel de las piernas y de los pies. También tiene un efecto positivo sobre la piel seca o decolorada, o en caso de envejecimiento precoz de la piel. V-nal® es una crema no grasa que proporciona rápidamente una sensación agradable y refrescante. Más Información

18,20 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Venal crema 75ml

Composición de Venal crema 75ml

Agua, palmitato de isopropilo, alcohol, ácido palmítico, ciclopentasiloxano, estearato de glicerilo, aceite de semilla de simmondsia chinensis, dihidroxicetilfosfato de sodio, ácido esteárico, acetato de tocoferilo, etoxidiglicol, alantoína, extracto de raíz de ruscus aculeatus, extracto de semilla de aesculus hippocastanum, extracto de semilla de aesculus hippocastanum extracto, poliacrilato-13, parfum, bisabolol, goma de xantano, glicéridos de palma hidrogenados, propilenglicol, poliisobuteno, polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis, BHT, alcohol fenílico de etilo, ácido cítrico, polisorbato 20, isoestearato de sorbitán, metilisotiazolinona, iodocarpinilo, iodopropinilo, perodocarpinilo sódico, perodopropilnilo, perodocarpinilo de sodio cloruro.

Recomendaciones de uso de Venal crema 75ml

Masajear las piernas y los pies de 1 a 3 veces al día. En caso de piernas cansadas e hinchadas, aplicar una capa más gruesa (± 1 mm). Levantar las piernas durante 20 minutos y cubrirlas por un lado para una sensación de relax y bienestar. En caso de varices hinchadas, aplicar localmente una capa gruesa y vendarse la pierna.

Advertencia

Conservar a temperatura ambiante (15 ºC – 25 ºC). Conservar fuera del alcance de los niños.

Presentación

Bote

Contenido neto

75 ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Bálsamos y ungüentos