Aceite de Magnesio (solución tópia) 150ml.

025459

Aceite de Magnesio. La eficacia de las sales de magnesio en el tratamiento de los problemas articulares, musculares, circulatorios y de la piel es conocida y aplicada desde hace siglos y se mantienen hasta hoy, como, por ejemplo, en los “balnearios magnesianos” y también con las sales Epsom. Más Información

15,99 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Vegano

Más información de Aceite de Magnesio (solución tópia) 150ml.

La aplicación del Aceite de Magnesio en articulaciones, espolón calcáneo y lesiones deportivas supone una acción directa y efi caz del magnesio en la zona afectada.

Además, es ideal para prevenir lesiones y preparar músculos, articulaciones y ligamentos antes de la actividad física. También ayuda a la relajación y a reducir el cansancio y la fatiga muscular después de dicha actividad.

En caso de lesiones ya existentes, contribuye a la recuperación y alivia el dolor.

Composición de Aceite de Magnesio (solución tópia) 150ml.

Solución concentrada de cloruro de magnesio.

Recomendaciones de uso de Aceite de Magnesio (solución tópia) 150ml.

Aplicarlo directamente sobre la piel, dos o tres veces al día, realizando un ligero masaje hasta su absorción, suponeuna acción directa y efi caz del magnesio en la zona afectada.

Advertencia

Tolerancia testada bajo control dermatológico y fisioterapéutico. Uso tópico. No aplicar en la cara, heridas, mucosas y piel irritada o sensible. No ingerir. Lavarse las manos después de su aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

spray

Contenido neto

150 ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Bálsamos y ungüentos