Arcilla blanca natural 250 g

000928

La arcilla blanca de Soria Natural es un producto de extraordinaria pureza, fina textura y origen natural, que se compone fundamentalmente de caolín. Más Información

3,05 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Arcilla blanca natural 250 g

Gracias a sus características físico-químicas (composición, granulometría, pH, plasticidad, etc), microbiológicas y organolépticas, es apta para uso interno.

Se aconseja no utilizar cucharas ni recipientes metálicos o plásticos en su manipulación.

No contiene colorantes ni conservantes.

Composición de Arcilla blanca natural 250 g

Arcilla blanca natural 100%.

Recomendaciones de uso de Arcilla blanca natural 250 g

Uso interno: Se recomienda tomar 1 cucharadita rasa de café en un vaso de agua mineral por las mañanas y otra por la noche.

Uso externo: Enjuagues bucales: Mezclar una cucharada sopera de arcilla en medio litro de agua mineral caliente sin hervir.

Mascarilla facial: Se aconseja poner una cucharada sopera de arcilla blanca en un recipiente adecuado (no metálico ni de plástico) y añadir poco a poco agua ó infusiones, hasta obtener la consistencia deseada. La mascarilla debe ser de consistencia firme par que no chorree, pero tampoco debe hacerse demasiado espesa. Aplicar sobre la cara y cuello, evitando el contorno de ojos y labios, una fina capa, dejar que actúe unos 10 minutos y retirar con agua tibia antes de que seque totalmente. Posteriormente se puede aplicar una crema hidratante.

Contenido neto

250 g. e

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Varios