VIS RELAX® 10 MONODOSIS
004599
- Asesoramientogratuito
- Envio 24/48hgratuitos*
- Pago seguroen todas las transacciones
- Facilidad endevoluciones
Más información de VIS RELAX® 10 MONODOSIS
- Alivia la irritación ocular: Vis Relax Uso Continuo ayuda a calmar la irritación causada por la exposición a agentes externos como la contaminación, el polvo, el viento, el agua de mar y el agua clorada de las piscinas.
- Reduce el enrojecimiento: Vis Relax Uso Continuo ayuda a disminuir el enrojecimiento asociado a la irritación ocular.
- Combate la fatiga ocular: Vis Relax Uso Continuo ayuda a aliviar la fatiga ocular causada por la exposición prolongada a los rayos solares, la fijación de la vista en pantallas y la falta de sueño.
- Respeta el pH fisiológico de la mucosa ocular: Su fórmula está diseñada para ser compatible con la superficie ocular y no causar irritación.
- Solución sin conservantes: Vis Relax Uso Continuo no contiene conservantes, lo que lo hace ideal para ojos sensibles.
Composición de VIS RELAX® 10 MONODOSIS
Aguas destiladas de Té Verde (8%), de Manzanilla (8%), de Hamamelis virginiana (8%) y de Eufrasia (8%), ácido bórico, tetraborato sódico decahidrato, cloruro sódico, edetato disódico, cloruro de benzalconio, agua para inyectables c.s.p. 100 ml. Contiene conservantes. No contiene fosfatos.
Recomendaciones de uso de VIS RELAX® 10 MONODOSIS
Abrir el frasco y aplicar 1-2 gotas de Vis Relax Uso Continuo 10ml en cada ojo presionando ligeramente el envase. Después de usarlo, cerrar inmediatamente el recipiente. Puede utilizarse hasta 3 veces al día y hasta 28 días, después de abrirlo por primera vez. Retirar las lentes de contacto antes de aplicar el producto y esperar al menos 15 minutos antes de colocarlas de nuevo. Envase de uso personal. Se recomienda no compartirlo.
Presentación
10 envases monodosis de 0,5 ml, que equivalen a 10 gotas aproximadamente. Puede cerrarse y reutilizarse en 12 horas
Contenido neto
5 ml.
Opiniones sobre el producto
No hay comentarios. Escribe el primero
Vis Relax Uso Continuo es una solución oftálmica estéril a base de aguas destiladas de plantas naturales con propiedades refrescantes y calmantes, que ayuda a aliviar el enrojecimiento, la irritación y la fatiga ocular.
Más Información