VIS RELAX® 10 MONODOSIS

004599

Gotas oculares en envases monodosis estériles a base de aguas destiladas de Eufrasia, de Manzanilla, de Hamamelis virginiana y de Té verde. Alivio de la irritación y la fatiga ocular. Más Información

11,00 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de VIS RELAX® 10 MONODOSIS

Gotas oculares en envases monodosis estériles a base de aguas destiladas de Eufrasia, de Manzanilla, de Hamamelis virginiana y de Té verde.

Composición de VIS RELAX® 10 MONODOSIS

Agua destilada de Eufrasia (8%), agua destilada de Hamamelis virginiana (8%), agua destilada de Manzanilla (8%), agua destilada de Té Verde (8%), fosfato de sodio bibásico bihidrato, fosfato de sodio monobásico monohidreto, cloruro sódico, agua para inyectables c.s.p. 100ml. No contiene conservantes.

Recomendaciones de uso de VIS RELAX® 10 MONODOSIS

Abrir el envase monodosis y separar el capuchón con un movimiento de rotación. Dejar caer 2-3 gotas en cada ojo presionando ligeramente el envase. El envase puede volver a cerrarse, pero el contenido deberá ser utilizado en un plazo de 12 horas. Pueden utilizarlo también los usuarios de lentes de contacto, ya que no contiene conservantes. VIS RELAX para un uso frecuente.

Presentación

10 envases monodosis de 0,5 ml, que equivalen a 10 gotas aproximadamente. Puede cerrarse y reutilizarse en 12 horas

Contenido neto

5 ml.

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Varios