Tinte Nutricolor Classic 7.4 Rojo Cobrizo 140 ml.

025851

Biokap Nutricolor tinte del pelo es un valioso aliado para la belleza y la coloración del cabello. Su exclusiva fórmula con ingredientes vegetales y alta tolerabilidad de la piel nutre y repara el cabello mientras lo tiñe y cubre perfectamente las canas. Con TRICOREPAIR, un complejo con proteínas del arroz, derivados del sauce y ácidos frutales lipofílicos. Enriquecido con aceite de argán de origen orgánico, nutre el cabello y hace que sea más suave y brillante. 

Más Información

12,94 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Sin parabenos, Sin amoníaco

Más información de Tinte Nutricolor Classic 7.4 Rojo Cobrizo 140 ml.

Ideal para cubrir las canas perfectamente desde la primera aplicación, y para un color de larga duración. 

  • Sin amoníaco.
  • Resorcinol.
  • Sin parabenos.
  • Sin níquel.

Antes de utilizar el producto, lea cuidadosamente las instrucciones en el paquete. Siempre realice una prueba de sensibilidad 48 horas antes de cada aplicación.

Composición de Tinte Nutricolor Classic 7.4 Rojo Cobrizo 140 ml.

Contiene TRICOREPAIR, un complejo con las proteínas del arroz con acción revitalizante, derivados del sauce que protegen el color y ácidos lipofilicos de fruta que cuidan el cuero cabelludo durante la aplicación del tinte. Debido a su alto contenido de ácidos grasos insaturados y vitamina E, el aceite de argán protege, restaura y le da brillo al cabello quebradizo y frágil. Contiene aceite de argán, proteína vegetal de trigo, soja, arroz y avena, Lactosafe® (ácidos frutales lipofílicos con un efecto relajante sobre la piel) y extracto de sauce. 

Recomendaciones de uso de Tinte Nutricolor Classic 7.4 Rojo Cobrizo 140 ml.

Insertar la botella Nutricia en el agujero que se indica en la parte posterior del paquete y usar la capa protectora desechable suministrada. A continuación, mezcle el contenido del tubo siguiendo las instrucciones del folleto. Elegir el tono de acuerdo con su cantidad de canas, siguiendo las instrucciones en el paquete. 

Presentación

Caja

Contenido neto

140 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Tintes / Hennas