Tinte 7 rubio

023615

Coloración permanente enriquecida con aceite de Sésamo de cultivo Biológico certificado, extracto de Girasol y Keratina vegetal, que proporcionan al cabello una coloración permanente con un color intenso, luminoso y duradero. Proporciona una coloración duradera y protección del cabello. Cuida y mantiene el equilibrio natural del cuero cabelludo. Máxima cobertura de canas. Sin Amoníaco, PPD ni resorcinol. Su fórmula excluye ingredientes como el amoníaco, el resorcinol, la parafenilendiamina (PPD) y los conservantes parabenos. El aceite de semillas de Sésamo aporta al pelo nutrición y protección del color gracias a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos. El extracto de Girasol aporta brillo y protección al cabello. La Keratina Vegetal contiene una combinación de 18 aminoácidos naturales, obtenidos del Trigo y de la Soja de estructura similar a la keratina natural del cabello. Protege la estructura interior del cabello aportándole color brillante y tacto suave. Más Información

13,45 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Ecológico, Vegano, Sin parabenos, No testado en animales

Más información de Tinte 7 rubio

Composición de Tinte 7 rubio

Aqua (Water): Cetearyl Alcohol: Ethoxydiglycol: Phenyltrimethicone: Ethanolamine: Stearamide MEA: Ceteareth-60: Betaine: Polyquaternium-6: Isopropyl Myristate: Ethoxydiglycol Oleate: Helianthus annuus (Sunflower) seed oid*: Sesamum indicum (Sesame) seed oil*: Wheat Aminoacids: Soy Aminoacids: Arginine: Serine: Threonine: Parfum (Fragance): Hexyl Cinnamal: Limonene: Cetrimonium Chloride: Sodium Sulfite: Sodium Ascorbate: Disodium EDTA: Toluene-2,5-diamine sulfate: 2 Methylresorcinol: p-Aminophenol: 2-Amino-4-hydroxyethylaminoanisole sulfate. (*)=Cultivo biológico.

Recomendaciones de uso de Tinte 7 rubio

e recomienda tener el cabello limpio, una vez limpio preparar una pasta, la cual debe estar bien disuelta y sin grumos. Empezar aplicar la mezcla con la ayuda de un pincel de tinte comenzando desde la raíz untando mechón a mechón y siempre a lo largo, no tardando demasiado tiempo para evitar que la mezcla se enfríe. Una vez aplicada la pasta, ponte el gorro de plástico para evitar que la pasta se seque, dejar actuar 30 minutos. Pasado ese tiempo, aclarar bien el pelo con abundante agua tibia.

Contenido neto

140 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Tintes / Hennas