V-Balanced sports 1350 grs.

010140

V-Balanced de MARNYS SPORTS® contiene proteínas y aminoácidos exclusivamente de fuentes vegetales, aportando elementos para la estructura muscular en cualquier momento del día.

Más Información

34,00 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Sin conservantes, Vegano, Sin colorantes
Alérgenos Sin Lactosa

Más información de V-Balanced sports 1350 grs.

V-Balanced aporta una exclusiva formulación con fibra, enzimas digestivas, fermentos lácticos e hidratos de carbono de bajo índice glucémico.

Con sabor chocolate natural y apto para veganos.

 

PRINCIPALES INGREDIENTES Y PROPIEDADES

V-Balanced de MARNYS SPORTS® y la asociación sinérgica de sus ingredientes aportan las siguientes propiedades:

  • Las proteínas de 6 fuentes vegetales (leguminosas y cereales) proporcionan por dosis 30 gramos de proteínas, y contribuyen al crecimiento de la masa muscular y al normal mantenimiento de los huesos.
  • Los Omega 3 en V-Balanced (1,4 g) provienen de fuentes vegetales. Los Omega 3 son ácidos grasos esenciales que deben obtenerse de fuentes dietéticas y son particularmente importantes en la regulación de la función de las células, en el cerebro, el corazón, los músculos, la retina, el hígado, los riñones, en piel y mucosas, las glándulas suprarrenales y las gónadas, es decir, imprescindibles para el mantenimiento de la salud.
  • Los Fermentos Lácticos son bacterias comunes dentro del tracto gastrointestinal, y son importantes en los alimentos porque sus propiedades metabólicas contribuyen al sabor, olor, textura, características sensoriales, al bienestar intestinal y valor nutricional de los productos alimentarios.
  • Un complejo multi-enzimático formado por 5 enzimas: Amilasa, Proteasa, Lactasa, Lipasa y Celulasa. Estas enzimas tienen reconocidas propiedades digestivas, y se encuentran naturalmente en la saliva, en el jugo gástrico, en el jugo pancreático y en las secreciones intestinales.

Recomendaciones de uso de V-Balanced sports 1350 grs.

Disolver 1 cazo raso (45 g) en 250-400ml de agua o leche en un vaso o vaso mezclador (shaker). Consumir como un complemento alimenticio (entre las comidas principales).

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Bote 30 dosis

Contenido neto

1350 g

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Suplementos para deportistas