Sales minerales Amlsport 25 cápsulas

007958

Sales Minerales 25 cápsulas. Hidratación durante y después del entreno. Más Información

9,35 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano
Alérgenos Sin Gluten, Sin Lactosa

Más información de Sales minerales Amlsport 25 cápsulas

Durante el ejercicio físico se pierden electrolitos a través del sudor, que deben reponerse para evitar deshidratación y minimizar sus efectos, tales como, calambres musculares, estrés por calor y fatiga. Cuando se practica ejercicio de larga duración es importante reponer estos electrolitos, así como aportar al organismo las vitaminas involucradas en regeneración de tejidos, recuperación muscular y procesos metabólicos del glucógeno y proteínas.

Composición de Sales minerales Amlsport 25 cápsulas

Cloruro de potasio, cloruro de sodio, carbonato de magnesio, capsula (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (talco), dióxido de silicio, acetato de DLalfa-tocoferilo (vitamina E), colecalciferol (vitamina D), cianocobalamina (vitamina B12), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (tiamina).

Recomendaciones de uso de Sales minerales Amlsport 25 cápsulas

Tomar 1 cápsula cada 90 minutos de ejercicio intenso,acompañada de 100 ml de agua. Se recomienda no tomar más de10 cápsulas al día..

Advertencia

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Contenido neto

25 Cápsulas

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Suplementos para deportistas