Oregamar aceite de oréganos bio 30 perlas

010192

MARNYS® Oregamar Bio contribuye a la funcionalidad de los procesos digestivos, debido a la presencia de Carvacrol en el Origanum vulgare. Se presenta en dos formatos: cápsulas blandas y líquido.

Más Información

13,90 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano, Ecológico

Más información de Oregamar aceite de oréganos bio 30 perlas

El Carvacrol es un polifenol y es el principal compuesto bioactivo del Orégano. MARNYS® Oregamar Bio contiene un mínimo de 60% de carvacrol y 4% de timol. También contiene aceite de oliva, cuyo contenido en ácidos grasos monoinsaturados Omega 9 (ácido oleico), son un valioso apoyo para el bienestar corporal. El Orégano es utilizado ampliamente como agente culinario, además de aromatizante-saborizante y en el herbolario tradicional, donde se ha documentado su útil acción en la digestión. MARNYS® Oregamar Bio y su aceite de Orégano tiene la siguiente propiedad:

  • Contribuye al funcionamiento normal del aparato gastrointestinal.

MARNYS® Oregamar Bio es un suplemento ideal para personas que quieran preservar su funcionamiento gastrointestinal. Se presenta en dos formatos: cápsulas de gelatina blanda para una mejor conservación y dosificación, y en formato líquido para su uso en agua o zumos (ver modo de empleo). Sus ingredientes son de origen agrícola obtenidos siguiendo las reglas de la agricultura ecológica.

Composición de Oregamar aceite de oréganos bio 30 perlas

Aceite de oliva virgen Bio* (Olea europaea) y aceite de orégano Bio* (Origanum vulgare).
*Ingredientes de origen agrícola obtenidos siguiendo las reglas de la agricultura ecológica.

Recomendaciones de uso de Oregamar aceite de oréganos bio 30 perlas

Tomar 1 cápsula al día.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

30 cápsulas

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sistema urogenital