Phytocyst 30 comprimidos

012896

Phytocyst es un complemento alimenticio que se basa en el uso de extracto seco de Arándano Rojo Americano, Vaccimium macrocarpom, conocido también como Cranberry. El interés por el Arándano Rojo, en general, radica en su gran valor nutricional: fibra, vitaminas y minerales. Pero son las Proantocianidinas (PACs-A), el principio activo más importante presente en los Arándanos Rojos Americanos.Por eso, el extracto utilizado en Phytocyst® está titulado en 40% en dicha sustancia. De esta manera, se asegura un gran aporte. Además de este extracto de primera calidad, se han añadido fructooligosacáridos, fermentos lácticos y Vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Más Información

18,76 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Alérgenos Sin Gluten

Más información de Phytocyst 30 comprimidos

Composición de Phytocyst 30 comprimidos

Celulosa Microcristalina (Agente de carga), Extracto seco de Arándano Rojo (Vaccinium macrocarpon Ait.,Proantocianidinas tipo A, PAC40%) 150 mg, Fructooligosacáridos 50 mg, Vitamina C (Ácido Ascórbico) 40 mg, Estearato de magnesio (Agente de carga), Dióxido de silicio (Antiaglomerante), Fermentos Lácticos (Almidón de maíz, Maltodextrina de maíz, Fructooligosacáridos, Inulina, Dextrina de maíz, Cloruro de potasio, Proteína vegetal hidrolizada, Sulfato de magnesio), Bifidobacterium lactis (2 cepas), Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum (2 cepas), Lactobacillus salivarius, Lactococcus lactis, Enzima amilasa, Aroma de Vainilla, Sulfato de manganeso) 5 mg, Ácido fólico (Ácido pteroil-L- glutámico) 0,1 mg.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.



Tabla nutricinal de Phytocyst 30 comprimidos

Por dosis diaria (1 comprimido)% VRN
Vitamina C40 mg50%
Ácido Fólico100 µg50%
% VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)

Presentación

Envase de 30 comprimidos de 550 mg.

Contenido neto

16,5 g (0.58 oz)

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sistema urogenital