Prosvital 60 cápsulas

010072

MARNYS® Prosvital es una exclusiva asociación de Sabal, Ortiga, Granada y otros ingredientes vegetales todos estandarizados, que junto al Zinc, Selenio y vitamina B6, facilita el bienestar masculino en próstata y vías urinarias.

Más Información

19,50 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano

Más información de Prosvital 60 cápsulas

MARNYS® Prosvital es ideal para hombres que quieran facilitar la salud de su sistema genitourinario, en cuanto a la función urinaria, así como a mantener la normal actividad reproductiva y un óptimo metabolismo energético asociado, beneficiándose del efecto antioxidante.

Los ingredientes de MARNYS® Prosvital aportan las siguientes propiedades:

  • El Sabal (Serenoa repens) en MARNYS® Prosvital está estandarizado en ácidos grasos (5%), que contribuye a la a la salud de la función urinaria en hipertrofia prostática benigna, las molestias urinarias asociadas y a la función reproductiva.
  • El Zinc contribuye a la normal fertilidad y reproducción y, al mantenimiento de niveles normales de testosterona en sangre. Además, contribuye al normal metabolismo de los ácidos grasos y del ácido-base (pH). El Zinc contribuye a la protección celular del daño oxidativo.
  • La Granada (Punica granatum) es rica en polifenoles, β-carotenos, ácido elágico y gálico, y desde tiempos remotos se le ha considerado tradicionalmente como un símbolo de amor y fertilidad. MARNYS® Prosvital tiene estandarizada el extracto de Granada en 5% de Ácido Elágico.
  • El Selenio contribuye a la normal espermatogénesis y a la protección celular del daño oxidativo. Así mismo, contribuye a la normal función tiroidea.
  • La Ortiga (estandarizada en esteroles, 0,4% ß-sitosterol) tiene una utilidad importante en el sistema urinario.
  • El hongo Maitake (Grifola frondosa) en MARNYS® Prosvital está presente en extracto seco 8:1, con un contenido mínimo de 20% de betaglucanos. El hongo Maitake es apreciado en el herbolario tradicional chino y japonés como un hongo de interesantes propiedades para el bienestar del organismo.
  • El Resveratrol (contenido mínimo de 5%) en MARNYS® Prosvital proviene de Polygonum cuspidatum, que es una hierba perenne que contiene elevadas concentraciones de estilbenoides (principalmente Resveratrol), flavonoides, antraquinonas, taninos, entre otros. El Resveratrol contribuye al normal funcionamiento cardiovascular.
  • La Búgula (Ajuga reptans) es un estandarizado 10:1 en MARNYS® Prosvital es de utilidad para el bienestar del tracto digestivo. Los principales bioactivos de la Búgula son los ajugoles iridoides, ácidos cafeico y rosmarinico.
  • Las Semillas de Calabaza son ricas en ácidos grasos insaturados, aproximadamente 40-60% y consiste principalmente en ácidos oleico, linoleico y esteárico. La Calabaza (Curcubito pepo) en MARNYS® Prosvital está estandarizada en 25% de ácidos grasos.
  • MARNYS® Prosvital tiene un contenido mínimo de 5% de Licopeno, que es un pigmento carotenoide de color rojo brillante que es obtenido en nuestra dieta a partir del consumo de tomate y de sandía. El Licopeno es el carotenoide predominante en la composición de los tejidos humanos, concentrándose especialmente en la próstata.
  • La vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal y al normal funcionamiento del sistema inmune. Además, contribuye con el metabolismo energético y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Composición de Prosvital 60 cápsulas

Concentrado en polvo de sabal (Serenoa repens), concentrado en polvo de raíz de ortiga (Urtica dioica), concentrado en polvo de granada (Punica granatum), concentrado en polvo de maitake (Grifola frondosa), resveratrol (concentrado en polvo de Polygonum cuspidatum), concentrado en polvo de semilla de calabaza (Cucurbita pepo), concentrado en polvo de búgula (Ajuga reptans), gluconato de zinc, licopeno (concentrado en polvo de Solanum lycopersicum), vitamina B6, selenito sódico y celulosa microcristalina. Composición cápsula vegetal: hipromelosa y dióxido de titanio.

Recomendaciones de uso de Prosvital 60 cápsulas

Tomar 2 cápsulas al día.

Advertencia

En caso de duda consulte a su médico y/o farmacéutico. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

60 cápsulas vegetales

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema urogenital