Propolmar 125 ml.

009912

MARNYS® Propolmar contiene jugo concentrado de Propóleo purificado, Jalea Real, Echinacea purpurea, junto con la vitamina C y el mineral Zinc, que favorecen en el buen funcionamiento de las defensas.

Más Información

Pídalo antes de 19:00 de hoy y recíbalo miércoles, 2 diciembre con Envío a domicilio vip

8,70 € TAX inc

Añadir a favoritos

Pídalo antes de 19:00 de hoy y recíbalo miércoles, 2 diciembre con Envío a domicilio vip

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Propolmar 125 ml.

MARNYS® Propolmar es un excelente complemento alimenticio para niños y personas jóvenes que quieran mantener su funcionamiento respiratorio, además de la normal actividad inmunológica.

Las propiedades de los ingredientes de MARNYS® Propolmar son:

  • El Propóleo purificado (equivalente a 2000 mg de propóleo bruto), garantiza un contenido de flavonoides mínimo de 10 % expresado en galangina habiendo eliminado sustancias inactivas como la cera con tecnología propia. 
  • La Equinácea (Echinacea purpurea) es ampliamente usada y estudiada en el herbolario tradicional. La Equinácea contribuye al mantenimiento de una función inmunológica normal. Es de utilidad para el normal funcionamiento del sistema respiratorio. 
  • La Equinácea en MARNYS® Propolmar tiene un contenido mínimo de 4% de polifenoles.
  • La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y del metabolismo energético, y a la protección de la célula del daño oxidativo.
  • La Jalea Real es el único alimento de la abeja reina durante su longeva vida y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10-hidroxi-2-decenoico (10-HDA).
  • El Zinc contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunológico y al normal metabolismo de carbohidratos, ácidos grasos y a la producción de proteínas.

Composición de Propolmar 125 ml.

Miel, jarabe de glucosa y fructosa, agua, propóleo purificado, colorante (color caramelo) [sulfitos], concentrado en polvo de equinácea (Echinacea purpurea), jalea real, vitamina C, gluconato de zinc y mentol.

Recomendaciones de uso de Propolmar 125 ml.

1 dosis diaria recomendada según el rango de edad.

RANGO DE EDADDOSIS
4-5 años7,5 ml
5-17 años10 ml
Adultos15 ml

Advertencia

Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia. No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Botella

Contenido neto

125 ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema inmunitario / Defensas