Vitalpur Defensas 20 viales

012781

Vitalpur Defensas es un complemento alimenticio a base de Jalea Real (1500 mg), reforzada con sustancias que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario como es el Zinc, el Cobre y la Vitamina C. Además, en su composición encontramos Própolis, Echinacea y Lactoferrina (proteína presente en la leche materna de los mamíferos).

VitalPur Defensas no lleva azúcares añadidos y opta por la Stevia (edulcorante extraído de las hojas de una planta).

Más Información

27,63 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Vitalpur Defensas 20 viales

El Ácido 10-hidroxidecenoico (conocido como 10-HDA), es una sustancia cuya cantidad determina la calidad de la Jalea Real. Su valor marca si se ha conservado correctamente y mantiene las propiedades de la Jalea recién extraída de la colmena. Estándares de calidad han determinado que una Jalea de calidad debe tener como mínimo una cantidad de un 3% 10-HDA (en relación a Jalea liofilizada). Vitalpur, como sinónimo de Jalea de calidad y bien conservada posee una cantidad de 10-HDA mínima de un 4- 5%.

Edulcorado con Stevia: La Stevia es una planta rica en glucósidos, y 300 veces más dulce que el azúcar. Los glucósidos de esta especie no afectan la concentración de glucosa en sangre.

Enriquecido con Lactoferrina: VitalPur Defensas esta enriquecido con lactoferrina; la lactoferrina es también conocida como lactotransferrina, es una proteína globular (80 kDa) perteneciente a la familia de las transferrinas. Se encuentra en la leche de los mamíferos, incluida en la de los humanos. Esta sustancia pasa de la madre al bebe, aportando numerosas propiedades.

Composición de Vitalpur Defensas 20 viales

Agua, Jalea Real (10 HDA 4-5%) 1.500 mg, Extracto Glicerinado Própolis 150 mg, Aroma de albaricoque (Aroma), Vitamina C (Ácido Ascórbico) 80 mg, Extracto seco de Equinácea purpurea (Echinacea purpurea, echinacósidos 0,6%) 50 mg, Gluconato de Zinc (Zinc 28.6%) 35 mg, Potasio sorbato (Conservante), Lactoferrina (Origen Bovino) 25 mg, Ácido cítrico (Acidulante), Gluconato de Cobre (Cobre 12%) 7 mg, Glucosidos de Steviol (Edulcorante).

Recomendaciones de uso de Vitalpur Defensas 20 viales

Se recomienda tomar 1 vial al día en ayunas, preferiblemente diluido en agua, leche o zumo de fruta. Se recomienda el consumo de jalea diariamente, preferiblemente a la hora del desayuno.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación

Envase de 20 viales de 15 ml.

Contenido neto

300 ml (10.5 oz).

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema inmunitario / Defensas