Black garlic (ajo negro fermentado) 50 cápsulas

001329

Complemento alimenticio a base de ajo negro fermentado. El ajo negro apoya el funcionamiento del sistema inmunológico al aumentar la actividad de las células NK. Ayuda a mantener unos niveles de colesterol saludables y favorece una presión arterial saludable. Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

31,75 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Black garlic (ajo negro fermentado) 50 cápsulas

Complemento alimenticio a base de ajo negro fermentado. El ajo negro fermentado es el resultado de un proceso de fermentación enzimática del ajo común, que cambia de color de blanco a negro. Después se deja envejecer durante 90 días y se liofiliza. El origen del ajo del producto Black Garlic de Solaray® es norteamericano y la fermentación se realiza en Wisconsin.

Este largo proceso de fermentación y envejecimiento, hace que los dientes de ajo tengan un color negro y desarrollen una textura suave y fácil de masticar con sabor similar al vinagre balsámico y a la salsa de soja, con un sabor dulce como la ciruela. Los aficionados dicen que el sabor impresiona incluso a los que odian el ajo, ya
que no tiene el característico sabor picante y fuerte.

Apreciado por en la cocina asiática por su sabor único, la fermentación rompe los compuestos azufrados presentes en el ajo, haciendo más fácil la digestión y evitando que repita, mientras que mejora su sabor. Es mucho más dulce y no produce reflujo, por lo que no es necesario que las cápsulas sean gastroresistentes.

Composición de Black garlic (ajo negro fermentado) 50 cápsulas

Ajo negro fermentado (Allium sativum) (bulbo), cápsula de celulosa vegetal, agente de carga: celulosa, extracto de salvado de arroz, antiaglomerante: sílice.

Recomendaciones de uso de Black garlic (ajo negro fermentado) 50 cápsulas

Tomar una VegCap al día con la comida o con un vaso de agua.

Advertencia

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.



Tabla nutricinal de Black garlic (ajo negro fermentado) 50 cápsulas

Por 100 g
Ajo negro fermentado (Allium sativum) (b500 mg

Presentación

50 cápsulas vegetales

Contenido neto

500 mg.

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sistema inmunitario / Defensas