Dermo action spray 100 ml

025130

Solución fisiológica, hipertónica al 21% de Agua de Mar para la rehidratación cutánea.

Agua de mar oceánica total, natural, ligeramente diluida con Agua de Manantial y preparada según el método original del fisiólogo y biólogo René Quinton.

Más Información

Pídalo antes de 15:00 de hoy y recíbalo jueves, 25 abril con Envío a domicilio vip

11,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

Pídalo antes de 15:00 de hoy y recíbalo jueves, 25 abril con Envío a domicilio vip

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Dermo action spray 100 ml

Hidratación cutánea. Solución natural hipertónica.

Conserva todas las propiedades naturales del mar.

La gama completa de productos naturales a base de agua de mar oceánica micro filtrada en frío, elaborada según el protocolo original de René Quinton, que aportan la higiene y la hidratación diaria en la intensidad específica que nuestra piel y mucosa necesitan.

La piel, frontera ultrasensible entre el Medio Interno y el Medio Ambiente, es el aparato humano más expuesto a las agresiones externas directas. Toda alteración de su calidad conlleva una pérdida de capacidad relacional e interpretativa pudiendo provocar graves desórdenes metabólicos. La contaminación electromagnética moderna se ha añadido a la química creando barreras invisibles que a menudo alteran la capacidad interpretativa del dermis, principal depósito hídrico.

La flexibilidad del stratum corneum, receptor hídrico externo y regulador de la pérdida de agua cutánea, está en función del grado higrométrico que mantendrá la calidad de la película hidrolipídica de superficie.

El estado de hidratación de la piel está condicionado por el equilibrio entre difusión y evaporación, calidad del flujo y capacidad de fijación por el stratum corneum. Toda pérdida anormal de agua transepidérmica provocará la aparición de dermatosis y descamaciones. Por su estado iónico, eléctrico, natural radiactivo, por su acción térmica y mecánica, por sus moléculas de hidrol en perpetuo movimiento, pero equilibrado, el Quinton Dermo Acción permite un rico intercambio electro mineral NATURAL con la dermis y mantiene la homeostasia hidromineral.

Composición de Dermo action spray 100 ml

Agua oceánica natural, elaborada según el protocol original de René Quinton.
Maris Aqua: 90 ml
Aqua: 60 ml

Recomendaciones de uso de Dermo action spray 100 ml

Aplicar en la zona afaectada de 2 a 6 veces al día un mínimo de 4 pulverizaciones. Conviene su utilización a cualquier edad.

Presentación

E.P. SPRAY de 100 ml. El Agua Marina queda totalmente aislada del gas propulsor.

Contenido neto

100ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Higiene personal