TAMPON ECOLOGICO REGULAR SIN APLICADOR 20 UND.
018911
- Asesoramientogratuito
- Envio 24/48hgratuitos*
- Pago seguroen todas las transacciones
- Facilidad endevoluciones
Características
Características | Ecológico, Sin sulfatos, Libres de cloro, Vegano, Sin plásticos |
---|
Más información de TAMPON ECOLOGICO REGULAR SIN APLICADOR 20 UND.
Tampones de algodón 100% orgánico, diseñados para absorber de manera delicada, para un flujo menstrual de ligero a medio. El tampon sin aplicador Natracare está fabricado con algodón 100% orgánico. A medida que el algodón absorbe suavemente el flujo menstrual, se expande a lo ancho.
A diferencia de otros, este se introduce con el dedo más largo, que se mete en el extremo abocinado del tampón para poder empujarlo hasta dejarlo colocado. Decidir entre un tampón con aplicador o sin él normalmente es una cuestión de preferencia personal.
El algodón es suave, absorbente y no reseca el recubrimiento protector de la vagina. La dioxina, un carcinógeno tóxico, es un subproducto de los métodos de blanqueamiento con cloro.
Absorbencia: 6-9 g
¿Por qué elegir tampones de algodón orgánico?
Muchas mujeres no saben que el rayón y las mezclas de rayón y algodón se utilizan ampliamente en la fabricación de tampones. El rayón se blanquea comúnmente con cloro y es una fibra altamente absorbente que absorbe rápidamente el flujo menstrual pero, al mismo tiempo, puede secar también el revestimiento mucoso protector natural de la vagina.
Con este tampón evitarás exponerse al contacto de residuos pesticidas, a químicos ftalatos, a colorantes azoicos y a dioxinas, especialmente en una zona tan sensible y absorbente del cuerpo. Empleando algodón 100% orgánico y nada más, sabrás exactamente qué estás introduciendo en tu cuerpo.
Composición de TAMPON ECOLOGICO REGULAR SIN APLICADOR 20 UND.
Algodón 100 % orgánico certificado
Envoltorio: Plástico ampliamente reciclado sin bisfenol A
Embalaje: Cartón reciclado con impresiones de tinta vegetal
Presentación
Paquetes de 20 unidades.
Opiniones sobre el producto
No hay comentarios. Escribe el primero