Exotique 20 viales

009846

MARNYS® Exotique es una exclusiva asociación de Jalea Real, Guaraná, Eleuterococo (Ginseng siberiano), Taurina, Ginseng coreano (Panax ginseng) y Regaliz, que facilita la preparación y vitalidad del cuerpo frente a estados de estrés.

Más Información

31,60 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Exotique 20 viales

MARNYS® Exotique facilita un óptimo estado energético físico y mental en personas con intensa actividad o con estrés, debido a la acción combinada de sus ingredientes:

  • El Guaraná y el Ginseng siberiano (Eleuterococo)vigorizan el cuerpo contribuyendo al rendimiento físico, reduciendo la sensación de fatiga y cansancio.
  • La Jalea Real es el único alimento de la abeja reina y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10-hidroxi-2- decenoico (10-HDA).
  • El Ginseng coreano y su contenido en ginsenósidos contribuye al rendimiento mental, en términos de concentración, coordinación y alerta; además de al mantenimiento del funcionamiento normal del sistema inmune.
  • La Taurina es un aminoácido condicionalmente esencial, que es sintetizado en el hígado estando altamente concentrado en músculos, en la retina y en las células del sistema inmune.
  • El Regaliz o Licorice por su nombre en inglés, ha sido utilizado por diferentes civilizaciones egipcias, griegas, etc., contribuyendo al normal funcionamiento de los sistemas gastrointestinales y urinario.

Composición de Exotique 20 viales

Agua desionizada, fructosa, jalea real, concentrado en polvo de semillas de Paullinia cupana, taurina, concentrado en polvo de raíz de Eleutherococcus senticosus, concentrado en polvo de raíz de Panax ginseng, regaliz (concentrado fluido), corrector de acidez, conservadores.

Recomendaciones de uso de Exotique 20 viales

1 vial al día antes del desayuno.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.Contiene regaliz (32 mg/vial): las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo. Contenido elevado de cafeína (65 mg/vial): No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia. Las personas con especial sensibilidad a los Apiproductos, consulten con su profesional.

Presentación

Viales 20 x 11 ml

Contenido neto

220 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Estímulo de la libido