Exotique plus 30 cápsulas

009840

MARNYS® Exotique Plus contiene Ginseng siberiano (Eleuterococo), Guaraná, Taurina, Jalea Real, Ginseng coreano (Panax ginseng), Creatina y L- Arginina, una mezcla única de ingredientes naturales especialmente diseñados para darnos un impulso energético especialmente en momentos de actividad intensa.

Más Información

Pídalo antes de 19:00 del lunes y recíbalo martes, 27 octubre con Envío a domicilio

12,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

Pídalo antes de 19:00 del lunes y recíbalo martes, 27 octubre con Envío a domicilio

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Exotique plus 30 cápsulas

MARNYS® Exotique Plus y las propiedades de sus ingredientes favorecen una positiva acción dual - física+mental – en situaciones de extra-esfuerzo, por:

  • El Guaraná y el Ginseng siberiano (Eleuterococo) vigorizan el cuerpo contribuyendo al rendimiento físico, reduciendo la sensación de fatiga y cansancio.
  • La Jalea Real de MARNYS® Exotique Plus es pura y liofilizada, y ha sido científicamente testada bajo un estricto control de calidad en nuestro propio laboratorio, y no contiene OMG (Organismos Modificados Genéticamente). La Jalea Real, es el único alimento de la abeja reina y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético.
  • La Creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en mayor proporción en los músculos y células nerviosas del organismo. Se produce de forma natural en el hígado, el páncreas y en los riñones a partir de aminoácidos como la arginina, la glicina y la metionina, y se obtiene de la ingesta alimentaria de carnes y pescados. La Creatina incrementa el rendimiento físico en ejercicios cortos y de alta intensidad*.
  • El Ginseng coreano y su contenido en ginsenósidos, contribuye al rendimiento mental, en términos de concentración, coordinación y alerta; además de al mantenimiento del funcionamiento normal del sistema inmune.
  • La Taurina es un aminoácido que puede obtenerse a través de fuentes dietéticas (tales como aves, carne de res, cerdo o mariscos), o producirse en el cuerpo a través de los aminoácidos metionina y cisteína. Es producido en el hígado estando altamente concentrado en músculos, en la retina y en las células del sistema inmune.
  • La L-Arginina es un aminoácido que juega un papel en algunas vías metabólicas, tales como la del óxido nítrico, y es necesaria para producir creatina. Las fuentes dietéticas de arginina son pescados, mariscos, hígado de res, guisantes, lentejas, entre otros.


MARNYS® Exotique Plus es un suplemento ideal para personas adultas que quieran contribuir a mantener el vigor corporal y mental, a personas que quieran favorecer el rendimiento físico debido a la práctica deportiva y a personas que quieran combatir el estrés y la fatiga.

*El beneficio es obtenido cuando se consume 3 g diarios de creatina

Composición de Exotique plus 30 cápsulas

Por cápsula: Eleuterococo (100 mg), Guaraná (100 mg), Taurina (100 mg), Jalea Real liofilizada (85 mg), Ginseng Coreano (75 mg - ginsenósidos totales 8-11%), Creatina (25 mg), L-arginina (25 mg). Composición cápsula: gelatina y colorantes (dioxido de titanio, oxido de hierro rojo y azorrubina).

Recomendaciones de uso de Exotique plus 30 cápsulas

2 cápsulas al día preferiblemente antes de las comidas.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C. Contiene cafeína (26 mg/2 cápsulas). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Azorrubina puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Presentación

30 cápsulas

Opiniones sobre el producto

Ver más Estímulo de la libido