OB3 detoxificante depurativo 250ml

010451

La Alcachofa ayuda a la desintoxicación, mientras que la Zarzaparrilla contribuye a la depuración y diuresis. Las Vitaminas C y E contribuyen a proteger nuestras células de la oxidación. Más Información

11,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano, Sin azúcares añadidos
Alérgenos Sin Gluten

Más información de OB3 detoxificante depurativo 250ml

Composición de OB3 detoxificante depurativo 250ml

Alcachofera Concentrado vegetal (Cynara scolymus L., hojas), Diente de león Concentrado vegetal (Taraxacum officinale Weber, hojas y raíz), Cola de caballo Concentrado vegetal (Equisetum arvense L., tallos), Zarzaparrilla Concentrado vegetal (Smilax aspera L., raíz), Inulina, Oligofructosa, Vitamina C (Acido L-Ascórbico), Aroma a limón, Vitamina E (DL-alfa Tocoferol), Menta Extracto seco (Mentha piperita L., hojas), Vitamina A (Palmitato de Retinilo).

Recomendaciones de uso de OB3 detoxificante depurativo 250ml

Agitar enérgicamente antes de su consumo. Tomar 30 ml al día. Mezclar los 30 ml en un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día (½ litro por la mañana y ½ litro por la tarde). Contiene vaso dosificador.

Advertencia

No recomendado en personas con cálculos biliares o edemas debidos a insuficiencia cardiaca o renal. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evita el consumo junto a medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.



Tabla nutricinal de OB3 detoxificante depurativo 250ml

Cantidad por día (30 ml)%VRN
Alcachofera900 mg
Diente de león900 mg
Cola de caballo600 mg
Zarzaparrilla600 mg
Inulina450 mg
Oligofructosa300 mg
Vitamina C60 mg75%
Vitamina E10 mg83,30%
Menta30 mg
Vitamina A802 µg100,30%

Contenido neto

250ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Control de peso