Diur Slim 250 ml.

012871

Diur Slim es un complemento alimenticio con extractos vegetales de gran calidad. Por su importancia destacamos la Cola de Caballo, el Diente de León y la Vara de Oro. Más Información

15,12 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Sin azúcares añadidos, Sin conservantes

Más información de Diur Slim 250 ml.

Diur Slim, en su estudiada composición incorpora sales de potasio y magnesio, ya que, entre otras propiedades, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico.

Diur Slim, conoce la importancia del mantenimiento electrolítico del cuerpo, por eso incorpora sales de potasio y magnesio. Al añadir estas sustancias aseguramos un aporte mineral correcto.

Composición de Diur Slim 250 ml.

Potasio En forma de Dihidrogenofosfato potásico (525 mg), Magnesio en forma de Magnesio Glicerofosfato (450 mg), Extracto seco de Cola de Caballo (Equisetum arvense L.) con aporte en sílice (1%) (188 mg), Extracto seco de Maíz (Zea mays L.) (188 mg), Extracto seco de Vara de Oro (Solidago virgaurea L.) (188 mg), Extracto seco de Diente de León (Taraxacum officinale Weber), (188 mg), Extracto fluido de Enebro (Juniperus communis L) (188,5 mg), Agua, Fructosa, Ácido Cítrico, Sorbato Potásico y Aroma de Limón.
Sin azúcares añadidos ni conservantes.

Recomendaciones de uso de Diur Slim 250 ml.

Agitar bien antes de usar. Diluir 20-30 ml en una botella de agua de 1,5 l y beber durante el día.

Advertencia

Para la utilización prolongada consulte con un especialista (máximo 6 semanas). No utilizar con insuficiencia renal. NO superar la dosis diaria expresamente recomendada; Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada; Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco.



Tabla nutricinal de Diur Slim 250 ml.

Por dosis diaria (20 ml)% CDRCantidad
Magnesio20.4%76.4 mg
Potasio7.5%150.15 mg
Fósforo21%144.67 mg
% CDR (Cantidad Diaria Recomendada)

Presentación

Envase de 250 ml.

Contenido neto

250 ml (8.75 fl oz).

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Control de peso