Redukil 60 cápsulas

010034

PMARNYS® Redukil está formulado para complementar el control del peso saludable, debido a sus propiedades saciantes y sobre el colesterol.e.

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

19,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Redukil 60 cápsulas

MARNYS® Redukil contiene Glucomanano, que es una fibra que contiene numerosos polisacáridos (azúcares entrelazados), obtenido de los tubérculos de la planta originaria del este asiático, Amorphophallus konjac, que tiene una excepcional capacidad de captar agua (un gramo puede captar hasta 200 ml de agua), proporcionando una elevada viscosidad a las soluciones que forma.

Esta singular propiedad hace que cuando se ingiere Glucomanano el estómago se hinche, ocasionando sensación de saciedad, así mismo eleva la viscosidad dentro del tracto gastrointestinal que retrasa el vaciado gástrico, otorgando sensación de plenitud. La propiedad de la viscosidad también se asocia con el efecto de reducción de peso, ya que es la responsable de la lenta absorción de los macronutrientes y del aumento de la saciedad.

El Glucomanano (Amorphophallus konjac) presente en la fórmula de MARNYS® Redukil es altamente purificado, garantiza una viscosidad mayor a 100.000 mPa.s, y proporciona lo siguiente:

  • Glucomanano junto a una dieta hipocalórica contribuye a la reducción de peso, la cual se ha documentado pudiendo llegar a ser de hasta el 25%.
  • Contribuye al normal mantenimiento de los niveles de colesterol sanguíneo.

MARNYS® Redukil y su ingrediente Glucomanano es ideal para aquellas personas que quieran controlar su peso junto a una dieta hipocalórica, equilibrando así mismo los niveles de colesterol.

Composición de Redukil 60 cápsulas

Por cápsula: Glucomanano (500 mg), celulosa microcristalina (50 mg).

Recomendaciones de uso de Redukil 60 cápsulas

2 cápsulas junto con 1-2 vasos de agua, 3 veces al día, antes de las comidas.

Advertencia

Peligro de asfixia para personas con problemas de deglución o que tomen el glucomanano con una ingesta de líquido inadecuada. Se recomienda tomar el producto con agua abundante. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Opiniones sobre el producto

Ver más Control de peso