Dieterm 60 cápsulas

009853

MARNYS® Dieterm asocia las interesantes propiedades del Té Rojo, Vinagre de Manzana, Naranja amarga (Citrus aurantium) y Cromo, para complementar el control de tu figura.

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

11,50 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano

Más información de Dieterm 60 cápsulas

MARNYS® Dieterm es un complemento indicado para aquellas personas que, dentro de su programa de control de peso, quieran vigilar su metabolismo energético y sus procesos digestivos.

Los ingredientes de MARNYS® Dieterm tienen las siguientes propiedades:

  • El vinagre de Manzana es ampliamente utilizado como complemento en dietas de control de peso. El Vinagre puede ser elaborado a partir de casi cualquier fuente de carbohidratos fermentables, incluyendo dátiles, sorgo, manzana, uvas, etc. El ácido acético, el ácido orgánico volátil que identifica el producto como vinagre, consiste en aproximadamente 3 a 9% de contenido de vinagre. El vinagre de Manzana en MARNYS® Dieterm se elabora mediante la fermentación de azúcares, del zumo de manzana.
  • El Té Rojo o pu-erh se diferencia del Té Verde (no fermentado), porque es un té parcialmente fermentado lo que le da una especial fragancia y sabor. El Té Rojo contiene elevadas concentraciones de ácido gálico, policatequinas, especialmente la epigallocatequina-3-galato. MARNYS® Dieterm garantiza un contenido mínimo de 25% polifenoles y un contenido máximo de 10% cafeína, en el concentrado en polvo de Té Rojo, ratio 10:1. El es conocido en Japón como la bebida de la felicidad, porque levanta el ánimo y vigoriza el cuerpo.
  • La piel de la Naranja Amarga (Citrus aurantium) contiene gran cantidad de sustancias volátiles, tipo fenólicos y terpénicos, siendo uno de sus activos más importantes la sinefrina, la cual tiene interesantes propiedades. MARNYS® Dieterm tiene estándarizada al 6% de sinefrina el contenido de Naranja Amarga, la cual según la Lista Botánica Italiana tiene utilidad en el metabolismo energético y en los procesos digestivos.
  • El Cromo contribuye al metabolismo normal de macronutrientes y al mantenimiento de niveles normales de glucosa en sangre (EFSA). El cromo es un mineral esencial que no es producido por el cuerpo y debe ser obtenido a partir de la dieta, siendo las mejores fuentes la levadura de cerveza, carne, hígado, huevos, germen de trigo, pimientos verdes, manzanas, entre otros.

Composición de Dieterm 60 cápsulas

Vinagre de manzana, concentrado en polvo de té rojo (Pu Erh), concentrado en polvo de naranja amarga (Citrus aurantium) y sulfato de cromo (III). Composición cápsula vegetal: hipromelosa.

Recomendaciones de uso de Dieterm 60 cápsulas

1 cápsula al día.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

60 cápsulas

Opiniones sobre el producto

Ver más Control de peso