Alga nori en copos 20 gr.

025508

Green Nori Sprinkle es una variedad diferente de vegetales marinos a la hoja nori. Es un condimento sabroso que se debe tener a mano para servir con todo tipo de alimentos. Más Información

2,98 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Alga nori en copos 20 gr.

El vegetal marino Clearspring Nori se cultiva y produce utilizando métodos tradicionales en Kyushu, Japón. Mientras que algunas variedades de hortalizas marinas como hijiki, arame y dulse se cosechan de la naturaleza utilizando prácticas sostenibles, otras como el nori se cultivan ampliamente en Japón y otros países del este de Asia.

Aunque originalmente se recolectaba de forma silvestre, el nori se cultiva en Japón desde hace más de 300 años. Cada año se cuelgan redes hechas de cuerdas tejidas impregnadas con esporas de nori entre largos postes de bambú colocados profundamente en las bahías tranquilas y poco profundas. La altura de cada red se fija cuidadosamente para que permanezca por encima del nivel del agua durante la marea baja, dando al nori en crecimiento la máxima luz solar, pero por debajo del nivel del agua, por lo que las plantas reciben un lavado regular, durante la marea alta.

Durante los meses más fríos, las delicadas plantas de nori crecerán hasta cubrir toda la red. A finales del invierno se recolectan y se llevan a tierra, donde se lavan, cortan, se hacen láminas delgadas y se secan.

Composición de Alga nori en copos 20 gr.

Algas secas (Ulva pertusa).

Recomendaciones de uso de Alga nori en copos 20 gr.

Green Nori Sprinkle es un condimento sabroso y nutritivo para una variedad de platos salados. Para obtener un delicioso sabor a hierbas, espolvoree sobre pizza y pasta, arroz y fideos, verduras, sopas y ensaladas. También es delicioso en panes, muffins y crepes, salsas, aderezos y dips.

Advertencia

Debido a la naturaleza del producto, este envase puede contener trazas de partículas de pescado, moluscos y / o crustáceos.



Tabla nutricinal de Alga nori en copos 20 gr.

g por 100 g
Energía kJ 819
Energía kCal 198
Grasas 2.3 g
de las cuales saturadas 1 g
Carbohidratos 7.3 g
de los cuales azúcares 0.4 g
Fibra 41 g
Proteínas 17
Sal 6,9

Contenido neto

20 g.

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Algas