Omega 3 2400-TG 90 perlas

014303

Complemento alimenticio concentrado de Ácidos Grasos Omega 3 (EPA y DHA) en forma de Triglicéridos procedentes de Aceite de Pescado.

Más Información

27,90 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Omega 3 2400-TG 90 perlas

Los ácidos docosahexanoico (DHA) y eicosapentanoico (EPA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

El EPA y DHA contribuyen a mantener unos niveles normales de triglicéridos en sangre. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de EPA y DHA, y no se debe superar la ingesta diaria de 5 g de EPA y DHA combinados.

El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.

Aceite de pescado procedente de aguas frías, Ultra Purificado y altamente estable, obtenido bajo los más estrictos controles de Calidad y Pureza, de acuerdo a los estándares establecidos por la institución de referencia GOED.

Obtenido por destilación molecular, consigue la máxima concentración en los ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA. EPA y DHA incorporados en forma de Triglicéridos, de mayor absorción y disponibilidad que los aportados en forma de etil-ester.

Origen controlado de la materia prima y certificado “Friend of the sea”, compromiso de sostenibilidad y respeto al medio ambiente marino.

Composición de Omega 3 2400-TG 90 perlas

Por dosis diaria (4 perlas):

Aceite de Pescado concentrado y desodorizado 4000 mg, que aporta:

  • Total de Ácidos grasos Omega 3 2400 mg*
  • Ácido Eicosapentanoico (EPA) 1200 mg*
  • Ácido Docosahexanoico (DHA) 800 mg*

Excipientes: Perla de gelatina, glicerina y agua y antioxidante: vitamina E (d-alfa tocoferol). 

*Ácidos grasos Omega 3 como triglicéridos naturales.

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes
Alérgenos: Contiene productos a base de pescado.

Recomendaciones de uso de Omega 3 2400-TG 90 perlas

Tomar de 2 a 4 perlas al día, preferentemente con la comida.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Presentación

Frasco de 90 perlas.

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Ácidos grasos esenciales