Mar-in-oil Aceite de Salmon 60 perlas

009865

MARNYS® Mar-In-Oil es un complemento alimenticio elaborado a base de Aceite de Salmón y enriquecido con vitamina E natural. El Aceite de Salmón provee DHA+EPA, que son Omega 3 considerados ácidos grasos esenciales.

Más Información

8,70 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Mar-in-oil Aceite de Salmon 60 perlas

Los ingredientes de las cápsulas blandas de MARNYS® Mar-In-Oil, complementan la dieta para el bienestar del corazón por:

  • La vitamina E natural contribuye a la protección celular del daño oxidativo.
  • El Aceite de Salmón contiene DHA (ácido docosahexaenóico) y EPA (ácido eicosapentaenóico), que son ácidos grasos poliinsaturados calificados de esenciales, y que forman parte de los fosfolípidos de las membranas de las células del organismo, ejerciendo una clara influencia sobre su estructura y funcionalidad. Los fosfolípidos desempeñan un rol en el sistema nervioso y cardiovascular. El DHA se encuentra naturalmente altamente concentrado en los tejidos nerviosos y de la retina.

El Aceite de Salmón de MARNYS® Mar-In-Oil es de procedencia atlántica. El salmón Atlántico es la especie que mayor cantidad provee de los ácidos grasos DHA+EPA (proporciona de 1,0 a 1,8 g de EPA+DHA por 3 onzas servidas).

  • El salmón es un pez migratorio entre agua salada y dulce, reproduciéndose en ésta última (anádromos). Es un pez de gran tamaño que puede llegar a medir más de 1 metro de longitud y algunos ejemplares sobrepasan los 30 kg de peso. Son reconocidas dos especies: la trucha común o europea (Salmo trutta) y el salmón Atlántico (Salmo salar).

MARNYS® Mar-In-Oil es un excelente suplemento para aquellas personas adultas que quieran complementar su dieta para preservar el bienestar cardio y neurológico, además de contar con la protección antioxidante de la vitamina E natural.

Composición de Mar-in-oil Aceite de Salmon 60 perlas

Aceite de Salmón, vitamina E natural (D-α-tocoferol). *Contenido mínimo 10% EPA + DHA.

Recomendaciones de uso de Mar-in-oil Aceite de Salmon 60 perlas

1 cápsula al día preferentemente antes de la comida.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

60 cápsulas

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Ácidos grasos esenciales