Omega 3+6 junior 125 ml.

009959

MARNYS® Omega 3+6 Junior es un complemento alimenticio elaborado a base de Aceites Omegas Vegetales valorados, procedentes de la Borraja (Omega 6, contenido mínimo 20% ácido gamma- linoleico -GLA-) y la Linaza (Omega 3, contenido mínimo 55% ácido α­- linolénico), que contribuyen al normal funcionamiento cardiovascular y gastrointestinal y al normal mantenimiento del sistema inmune, especialmente durante el crecimiento y madurez orgánica en los niños.

Más Información

21,80 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano

Más información de Omega 3+6 junior 125 ml.

La contribución a los sistemas cardiovascular, gastrointestinal e inmune de MARNYS® Omega 3+6, se manifiesta por las propiedades de sus ingredientes:

Los Omega de la Linaza contribuyen al normal funcionamiento cardiovascular y gastrointestinal (EFSA ON HOLD 2621, 2721, 2076, 3926). Las semillas de Linaza (Linum usitatissimum), contienen de 32 a 45% de su peso en ácidos grasos, de los cuales aproximadamente el 55% son α-linolénico (Omega 3-ALA) y 18% de ácido linoleico (Omega 6-LA), ambos de la serie Omega. La Linaza es una de las fuentes naturales con más elevado contenido del Omega 3-ALA.
Los Omega de la Borraja contribuyen al normal mantenimiento del sistema inmune (EFSA ON HOLD 2617). La Borraja (Borago officinalis) es un arbusto perenne de procedencia Mediterránea, y sus semillas representan una de las fuentes vegetales más alta del Omega 6-GLA (ácido gamma-linoleico), y ha sido tradicionalmente usado en el herbolario de pueblos de la antigüedad del norte de África, en diferentes situaciones de debilitamiento o agotamiento y para la piel.


MARNYS® Omega 3+6 Junior está recomendado para niños desde los 4 años y adultos, que quieran favorecer el normal desarrollo y mantenimiento cardiovascular, gastrointestinal e inmune.

Tiene un agradable sabor tutti fruti

Composición de Omega 3+6 junior 125 ml.

Aceite de Borraja (Borago officinalis), aceite de Linaza (Linum usitatissimum), mezcla de tocoferoles al 50%, aroma, sucralosa.

Recomendaciones de uso de Omega 3+6 junior 125 ml.

1 toma diaria de la dosis recomendada según el rango de edad. Consumir sin cocinar.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Botella

Contenido neto

125 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Ácidos grasos esenciales