Omegacod aceite de hígado de bacalao 60 perlas

009826

MARNYS® Omegacod es un complemento alimenticio elaborado a base de Aceite de Hígado de Bacalao -valorado en Omega 3 y vitaminas A y D, y vitamina E Natural.

Más Información

Pídalo antes de 19:00 del martes y recíbalo miércoles, 9 diciembre con Envío a domicilio

7,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

Pídalo antes de 19:00 del martes y recíbalo miércoles, 9 diciembre con Envío a domicilio

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Omegacod aceite de hígado de bacalao 60 perlas


El Aceite de Hígado de Bacalao tiene una enorme tradición de uso en los países con latitudes norte extremas, como Noruega, Dinamarca o Canadá, entre otros. Dentro de su dieta básica, incluyen el consumo regular de aceite de hígado de bacalao por las propiedades interesantes que ayudan a un estado saludable.

El Aceite de Hígado de Bacalao se extrae del bacalao del Atlántico (Gadus morhua), que forma parte de una de las 60 especies de esta familia de peces migratorios que viven en los fríos mares del norte.

El aceite es obtenido a través de hígados de bacalao que se cocinan al vapor, y luego se los presiona para extraer el aceite.

MARNYS® Omegacod, ingredientes que proporcionan las siguientes propiedades:

  • El Aceite de Hígado de Bacalao es una buena fuente de ácidos grasos, EPA y DHA, Omega 3 esenciales para los procesos y estructuras del cuerpo.
  • Además, el Aceite de Hígado de Bacalao es una excelente fuente de vitaminas A y D, las cuales cumplen con la Farmacopea Europea.
  • La vitamina E natural contribuye a la protección celular del daño oxidativo.
    MARNYS® Omegacod es un excelente suplemento para aquellas personas adultas que quieran preservar un buen estado general de bienestar por el aporte de Omega 3 y vitaminas.

MARNYS® Omegacod es un excelente suplemento para aquellas personas adultas que quieran preservar un buen estado general de bienestar por el aporte de Omega 3 y vitaminas.

El formato de Aceite en cápsulas tiene las ventajas de una mejor conservación, dosificación y enmascarar el sabor.

MARNYS® analiza los aceites marinos según estrictos estándares internacionales sobre pureza y frescura. MARNYS® Omegacod garantiza las propiedades del aceite sin toxicidad: cumple en contaminantes, metales pesados, dioxinas y furanos.
 
 

Composición de Omegacod aceite de hígado de bacalao 60 perlas

Aceite de Hígado de Bacalao, Vitamina E.

Recomendaciones de uso de Omegacod aceite de hígado de bacalao 60 perlas

1-2 cápsulas al día, preferentemente antes de las comidas.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

60 cápsulas

Opiniones sobre el producto

Ver más Ácidos grasos esenciales