Omega 3-6-7-9 125 ml

009780

MARNYS® Omega 3+6+7+9 es fácil de tomar por su presentación líquida y su agradable sabor a naranja. Es ideal para aquellas personas que quieran un cuidado integral orgánico.
 

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

14,75 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano

Más información de Omega 3-6-7-9 125 ml

MARNYS® Omega 3+6+7+9 proporciona un contenido en ácidos grasos esenciales, α- Linolénico  (Omega 3), y Linoleico (Omega 6) además de ácidos Oleico (Omega 9) y Palmitoleico (Omega 7), que aportan las siguientes propiedades:

  • El Ácido Linoleico contribuye al mantenimiento de niveles normales en sangre de colesterol*; y el Ácido Oleico es una grasa insaturada, y el reemplazo en la dieta de grasas saturadas por insaturadas contribuye al mantenimiento de niveles normales de colesterol.
  • El α- Linolénico contribuye al mantenimiento de niveles normales en sangre de colesterol**.
  • El Sésamo (Sesamum indicum) pertenece a la familia de las Pedaliaceae, y entre sus nutrientes destacan los ácidos grasos tipo Omega (40-60% del contenido total), vitamina E (alfa- tocoferol) y los lignanos, como la sésamina y el sesamol. El aceite de Sésamo, también conocido como aceite de ginebra o aceite de til, es un aceite comestible altamente insaturado rico en ácidos grasos esenciales como el Ácido Linoleico y Oleico, que en MARNYS® Omega 3+6+7+9 están valorados en 43 y 40%, respectivamente.
  • Las semillas de Linaza (Linum usitatissimum), contienen de 32 a 45% de su peso en ácidos grasos, de los cuales aproximadamente el 55% son α- linolénico (Omega 3) y 18% de ácido linoleico (Omega 6), ambos de la serie Omega. La Linaza es una de las fuentes naturales con más elevado contenido del Omega 3 (α-Linolénico). MARNYS® Omega 3+6+7+9 tiene valorado los aceites procedentes de la Linaza en Ácido α- Linolénico 50%, Ácido Linoleico 18% y Ácido Oleico en 25%.
  • Los Omega de la Linaza contribuyen al normal funcionamiento cardiovascular y gastrointestinal.
  • La Macadamia es un árbol originario de la costa este de Australia. La nuez de Macadamia integrifolia contiene más del 75 % de su peso en aceite, siendo la nuez que tiene el más alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados (80-84%) en su aceite, y es mayor en comparación con los aceites de oliva y canola. MARNYS® Omega 3+6+7+9 tiene valorado los aceites procedentes de la Macadamia en Ácido Oleico 55% y Ácido Palmitoleico en 18%.


*El efecto beneficioso es obtenido con la toma diaria de 10 g de Ácido Linoleico
** El efecto beneficioso es obtenido con la toma diaria de 2 g de Ácido α-Linolénico

Composición de Omega 3-6-7-9 125 ml

Aceite de sésamo (Sesamum indicum), aceite de linaza (Linum usitatissimum), aceite de macadamia (Macadamia integrifolia), antioxidante (mezcla de tocoferoles al 50%), aroma, edulcorante (sucralosa).

Recomendaciones de uso de Omega 3-6-7-9 125 ml

1 toma diaria de 15 ml, preferentemente con la comida. Consumir sin cocinar.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Botella

Contenido neto

125 ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Ácidos grasos esenciales