Zumo de granada con agave 500 ml.

009926

MARNYS® Jugo de Granada contiene un concentrado de granada al 97,6%, elaborado naturalmente y endulzado con sirope de ágave, lo que le proporciona un sabor agradable y natural.

Más Información

Pídalo antes de 19:00 del martes y recíbalo miércoles, 9 diciembre con Envío a domicilio

14,75 € TAX inc

Añadir a favoritos

Pídalo antes de 19:00 del martes y recíbalo miércoles, 9 diciembre con Envío a domicilio

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano
Alérgenos Sin Gluten

Más información de Zumo de granada con agave 500 ml.

La Granada (Punica granatum), es miembro de la familia de las Punicaceae, y se cultiva ampliamente en las regiones mediterráneas (incluyendo Irán) y la India, siendo originaria de Asia. El fruto es una gran baya globulosa, que contiene numerosas semillas y tiene un arilo muy sabroso de color rojo- violeta brillante. Su piel es brillante y gruesa.

La Granada se ha consumido en muchas partes del mundo durante miles de años, remontándose a los tiempos de las civilizaciones persa, babilonia y china, que incluso le atribuían dotes divinos.

La fruta de la Granada contiene elevadas concentraciones de flavonoides, antocianidinas, polifenoles, catequinas, taninos, ácidos elágico y gálico, vitaminas A, B y C, así como potasio, fósforo, magnesio, calcio y sodio. La acción de los polifenoles y flavonoides confiere propiedades antioxidantes.

En la actualidad la Granada es ampliamente comercializada en alimentos y bebidas procesadas, como zumos, vinos, licores, mermeladas y fruta enlatada. Además, la fruta se utiliza ampliamente en formulaciones terapéuticas, cosméticos y condimentos alimenticios.

Composición de Zumo de granada con agave 500 ml.

Concentrado de Granada (93,7%), Sirope de Agave y conservadores.

Recomendaciones de uso de Zumo de granada con agave 500 ml.

Tomar 20 ml dos veces al día. Se puede tomar sólo o mezclado con otros líquidos.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Botella

Contenido neto

500 ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Zumos y Jugos