Jugo de Aloe Vera con ágave 500 ml.

009956

MARNYS® Jugo de Aloe Vera contiene jugo de Aloe vera (concentrado al 84,8%) y Sirope de ágave (concentrado al 15%), que refresca y aporta bienestar.

Más Información

13,70 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano

Más información de Jugo de Aloe Vera con ágave 500 ml.

El Jugo de Aloe Vera de MARNYS® tiene la certificación IASC (International Aloe Science Council), que garantiza los parámetros establecidos para la obtención del jugo de Aloe vera: se pelan las hojas una a una y se elimina la corteza, la pulpa de la planta es prensada y procesada en frío para mantener intactas sus propiedades.

También cuenta con la certificación de Calidad Magnum, garantiza un máximo de contenido en polisacáridos (azúcares naturales del Aloe Vera).

Composición de Jugo de Aloe Vera con ágave 500 ml.

Aloe Vera (Barbadensis Miller) 84,8%, sirope de ágave 15%, ácido cítrico y conservadores (sorbato potásico y benzoato potásico).

Recomendaciones de uso de Jugo de Aloe Vera con ágave 500 ml.

Tomar 20 ml por las mañanas antes del desayuno mezclados con un vaso de agua o zumo.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Botella

Contenido neto

50ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Zumos y Jugos