Cebida multivitamínico líquido 30 ml.

010015

MARNYS® Cebida es una formulación que combina seis vitaminas en forma líquida: vitamina C, Niacina, vitamina B6, Tiamina, vitamina A y vitamina D, siendo perfecto para complementar los requerimientos nutricionales de los niños en todas las etapas del crecimiento.

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

10,10 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Cebida multivitamínico líquido 30 ml.

MARNYS® Cebida aporta el 100% de las seis vitaminas, acorde a los valores de referencia de nutrientes (VRN).

MARNYS® Cebida está formulado en gotas para facilitar la toma en niños.

Las seis vitaminas contenidas en MARNYS® Cebida aportan las siguientes propiedades:

  • La vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno en huesos, cartílagos, encías, piel, dientes y vasos sanguíneos. Además, contribuye a la normal función del sistema inmunológico y a la protección celular del daño oxidativo. La vitamina C incrementa la absorción del hierro.
  • La Niacina (vitamina B3) contribuye al mantenimiento normal de la piel y membranas mucosas. La vitamina B6 contribuye al normal metabolismo energético, reduciendo el cansancio y la fatiga. Además, contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y a la normal formación de glóbulos rojos.
  • La vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal.
  • La Tiamina (vitamina B1) contribuye a la normal función psicológica y la función del corazón.
  • La vitamina A contribuye al mantenimiento de una visión normal, y al normal metabolismo del hierro. Así mismo, participa del proceso de diferenciación celular.
  • La vitamina D contribuye a la normal absorción/utilización del calcio y fósforo y, a los niveles normales de calcio en sangre. La vitamina D es necesaria para el normal crecimiento y desarrollo óseo en niños, así como contribuye al normal mantenimiento de los dientes. Además, contribuye al normal mantenimiento de la función muscular, y de la función del sistema inmune en niños. La vitamina D participa del proceso de división celular.

MARNYS® Cebida es ideal para niños a partir de 4 años en pleno desarrollo y niños con actividades físicas que requieran un complemento adicional energético.

Fácil y cómoda dosificación de una vez al día en gotas (se puede emplear dentro de zumos, leche o agua), aportando la cantidad necesaria por edad (ver modo de empleo).

Composición de Cebida multivitamínico líquido 30 ml.

Agua desionizada, jarabe de maltitol, vitamina C (ácido ascórbico), niacina (nicotinamida), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), tiamina (clorhidrato de tiamina), vitamina A (palmitato de retinilo), vitamina D (colecalciferol), conservador (sorbato potásico), edulcorante (sucralosa), corrector de la acidez (hidróxido sódico), colorante (colorante caramelo natural) y aroma natural.

Recomendaciones de uso de Cebida multivitamínico líquido 30 ml.

Dosificación diaria recomendada por edades:

4-6 años: 14 gotas (0,5 ml)

7-9 años: 18 gotas

Más de 10 años: 28 gotas (1 ml)

Advertencia

Una vez abierto, consumir en el plazo de 60 días. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Botella con pipeta

Contenido neto

30 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Vitaminas / minerales