Vit-C 1000 - Vitamina C liposomada 20 Viales

010149

MARNYS® VIT-C 1000 es un complemento alimenticio en formato vial bebible monodosis que contiene 1.000 mg de vitamina C liposomada (liposomal Vitamin C). La vitamina C contribuye a la normal función inmune y a la protección celular del daño oxidativo (EFSA). Más Información

19,30 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Vit-C 1000 - Vitamina C liposomada 20 Viales

MARNYS® VIT-C 1000 es el único suplemento del mercado que ofrece una exclusiva formulación de vitamina C liposomada en formato vial líquido monodosis con tecnología de liberación avanzada, proporcionando una alta estabilidad y biodisponibilidad, frente a las presentaciones tradicionales.

La vitamina C liposomada o liposomal asegura una disponibilidad en sangre mayor frente a los niveles de un suplemento de vitamina C estándar. Esto se debe a que los fosfolípidos contenidos en la formulación de MARNYS® VIT-C 1000 permiten que la absorción se produzca en el intestino, protegiendo a la vitamina C de la acción de los ácidos gástricos (Davis, 2016; Kirby,1991).

MARNYS® VIT-C 1000 está especialmente recomendada para personas adultas que deseen un suplemento de vitamina C con una excelente disponibilidad, contribuyendo a la normal función del sistema inmunitario, por ejemplo durante procesos propios del invierno y cambios estacionales, así como proteger a las células del daño oxidativo.

El formato vial bebible monodosis de MARNYS® VIT-C 1000 es un formato innovador, cómodo y seguro ya que permite pautar de forma segura la cantidad de los activos aportados en la fórmula, además de asegurar la estabilidad del producto durante toda su vida útil y estar libre de alteraciones.

PROPIEDADES DE LA VITAMINA C

La vitamina C presenta otras útiles propiedades saludables:

  • Contribuye a la normal formación de colágeno en piel, huesos, cartílagos y vasos sanguíneos
  • Contribuye al normal metabolismo energético e incrementa la absorción del hierro

Composición de Vit-C 1000 - Vitamina C liposomada 20 Viales

Agua, ascorbato sódico (vitamina C), jugo concentrado de naranja, aromas, corrector de acidez (ácido cítrico), emulgentes (fosfatidilcolina, polisorbato 20), conservador (sorbato potásico), espesante (goma gellan), edulcorante (sucralosa), colorante (beta-caroteno).

Recomendaciones de uso de Vit-C 1000 - Vitamina C liposomada 20 Viales

1 vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30 °C. Las personas con problemas renales no deben consumir más de 200 mg de vitamina C al día. En caso de embarazo o lactancia, no consumir sin consultar antes al médico.



Tabla nutricinal de Vit-C 1000 - Vitamina C liposomada 20 Viales

por 10 ml%VRN
Vitamina C1000 mg1250%

Presentación

Viales 20 X 10 ml

Contenido neto

200 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Vitaminas / minerales